"Aquel dia la humanidad recordó el terror de una vida Bajo su dominio.... La humillación de permanecer
enjaulados como pájaros"Año 845 Distrito de shiganshina
Me encontraba buscando a eren y a mikasa, mi abuela me había mandado a comprar algunas cosas por lo que fui a comprar y me dejó salir a jugar, andaba con un vestido café sin mangas con una blusa blanca abajo y unas botas del mismo color que el vestido, y mi pelo suelto, era lo que más me gustaba y cuidaba.
Kyle: hey!!
--dije cuando los vi--Eren: hola kyky
-- note que estaba un poco enojado por su expresión--Mikasa: hola kyle
Kyle: pasa algo? Porque la cara feo
Eren: a quien le dices feo?!! Ogra
-- y empezamos--Mikasa: callense... Eren, debería olvidarte de los exploradores....
-- ah, era eso--Eren: que pasa?! Tu también vas a burlarte de ellos ahora?! Kyky me apoya.
Kyle: yo encuentro una buena causa con un final trágico que te puedo decir.
Mikasa: no es que quiera reírme de ellos ni nad-
--escuchamos la campana, era la legión que había llegado--Eren: los héroes regresan victorioso!!
Kyle: ni siquiera lo sabes
Eren: eso nimporta!! Vamos chicas
-- tomo a mikasa de la mano y yo los segui--Eren: maldita sea, cuanta gente!! No veo nada
--dijo subiendo a unos cajones, mikasa me ayudó a subir para que los viéramos los tres--Al parecer todo rastro de alegría y adrenalina que eren poseía se desvaneció, era obvio, el panorama era terrible, gente con sangre, sin brazos o piernas, vendados hasta la cabeza, y los que estaban "bien" su rostro decía otra cosa.
Xx: han vuelto muy pocos.. Esta vez también ha sido horrible, fueron más de cien los que partieron y ahora no llegan ni a veinte.... Han sido devorados?
Escuche a una señora llamar al que yo creo su hijo, no pude evitar sentir pena por lo que baje de donde estábamos, preferí escuchar que mirar la reacción de la pobre señora, porque es seguro que su hijo no sobrevivió. Escuche al comandante gritando, a que nivel llegaron para que el colapsara de esa forma. Empezamos a caminar con mikasa pero eren le pego a unos tipos que estaban hablando mal de la legión, menos mal ella lo agarro de la camisa y se lo llevó. Al pobre lo tiro a una pared de una casa, botando los palos en la acción.
Eren: que ha sido eso?! Por tu culpa se me ha caído la leña!!
Mikasa: eren... Te has replanteado la idea de alistarte en la legión del reconocimiento?
--preferí ignorar la discusión de "hermanos" y ayude a levantar la leña--Eren: se como kyky y ayudame a recoger todo esto.
Mikasa: podrías hacerlo solo, pero Kyle es una buena persona que te ayuda, haci que también lo hare.
ESTÁS LEYENDO
¦ ONE REASON ¦ Kyle Ackerman
FanfictionDesde pequeña vivió una vida difícil, su madre estaba enferma y no tenía idea de quien era su padre, la única persona que tenía era su hermano mayor, apenas tenían para comer sobre todo ella que era una recién nacida y más encima eran de la ciudad s...