[chapter 2]

108 13 0
                                    


Nos encontrábamos sentados esperando para salir, con armin vimos a mikasa y a eren, pero sus caras demostraban lo mal que estaban, y al no ver a la señora jeager confirme el estado en shock que tenían. Se sentaron cerca de nosotros pero era tanto el miedo, la angustia que no nos acercamos.

Kyle: me siento mal por las personas que no pueden subir.

Armin: tranquila, hay más barcos.... Seguro ahí sube la demás gente

no dije nada, vi que al parecer estában cerrando la puerta del muro, debe ser porque los titanes están por entrar a esta parte y eso me pone mas angustiada de lo que estoy, hasta que se sienten unas pisadas muy fuertes.

Kyle: que es eso --dije asustada--

Armin: n-no creo que sea el titan que destruyó la muralla --dijo incluso más asustado que yo--

Este era el fin acaso.... Un titan acababa de romper la muralla, como.... No sabía que iba a ser de mi de ahora en adelante, mi abuela, ya nunca más podré volver a casa y que ella esté esperándome con una sonrisa que no se comparaba con nada, no saldremos a jugar libremente, el futuro es incierto, quien dice si atacaron esta zona, no lo harán en la siguiente. Sentí que armin se para al lado mío para dirigirse a eren.

Armin: que te pasa, eren? --lo apartó bruscamente-- eren

Eren: los mataré!! Los mataré hasta que no quede ni uno!!

Kyle: eren...

Al llegar nos alojaron como pudieron, éramos miles de personas por lo que teníamos que conformarnos con lo que nos dieran, no era problema para mí, en estos momentos tener un techo era suficiente.

Al día siguiente desperté primero, vi que eren se quejaba, debia de tener una pesadilla, mikasa estaba al lado mío por lo que igualmente se despertó  fuimos a un lugar donde hubiera agua para lavarnos la cara, al volver eren seguía durmiendo en cambio armin ya había despertado por lo que fui con el a buscar algo de comida para los cuatro mientras mikasa se quedaría hasta que despertará el otro chico de nosotros.

Kyle: que lindo tu abuelo

Armin: si menos mal alcanzo.... Mira --vi a nuestros dos amigos en la entrada mirando el panorama--

Kyle: eren! Mikasa!

Eren: chicos..

Armin:Mira! Hemos llegado a tiempo, mi abuelo nos los tenía guardado.  --le pasé un pan a mikasa y armin hizo lo mismo con eren, los chicos miraron atrás de nosotros, estaba uno de las tropas de guarnición, soltó un quejido y se fue--

Eren: que le pasa a ese?

Armin: es normal, tal vez no haya comida para todos.

Kyle: armin tiene razón, talvez está sea nuestra ración para todo el día, han llegado muchas personas aparte siempre ha habido escasez de alimentos.

Armin: también el desprecio que nos tienen a los de afuera. -- mire alrededor, vi a un grupo de hombres peleando por lo que yo creo comida--

Xx: porque tenemos que darles nuestra comida a los de afuera? -- habló el mismo hombre que nos había mirado antes-- ojala los titanes se hubiesen comido a más gente cuando atravesaron el muro.

Kyle: que se cree ese id-  -- antes de avanzar mikasa me tomó del antebrazo--

Mikasa: Kyle no te metas en problemas --iba a decir algo pero vi caminar a eren en dirección al hombre--

¦ ONE REASON ¦ Kyle AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora