parte 3

126 10 0
                                    

En todo el camino lo único que se podía escuchar era el sonido del aire caliente que daba en mi cara y de nuestras respiraciones,nadie hablaba,el estaba concentrado en mirar el camino y manejar mientras que yo miraba por la ventana tratando de analizar todo lo que paso en el día. ¿Y si todo era simplemente una broma de mal gusto?,parecia sincero pero el es la persona que me insulta y golpea hasta la casi inconsciencia,no se sabe como puede actuar de un momento a otro pero tratare de darle una oportunidad,todos merecemos alguna que otra.
Paramos en un complejo de departamentos,me extrañe y lo mire,el correspondió la mirada con una sonrisa. Intente devolvérsela pero solo pude hacer una extraña mueca, me ayudo a bajar las cosas y subimos los dos pisos hasta llegar a su puerta,la abrió y entro las cosas.

_bueno...este es mi departamento,vivo solo.

Yo asentí,todavía desconfiaba de el,además de que no podía hablar sin  tartamudear. Observe todo detenidamente viendo en la pared la foto de una familia que parecía realmente unida,me imagine a mis padres y a mi así,la voz de Louis me saco del transe.

_bueno...voy a preparar la habitación de huéspedes para vos...¿queres pedir una pizza?-me dijo mirándome de arriba a abajo,como estudiándose.

_esta bien- conteste dirigiendo mi vista a el- necesitas que ayude en algo?

_no,si quierés sientate en la sala y prender la televisión...sientete como en casa.

Mientras el se iba por el pasillo,yo me di media vuelta para ver las fotos,la pared estaba repleta de ellas,eran todas mujeres y Louis de pequeño,era realmente tan tierno,no te imaginarias que seria como es ahora. Habia una en especial en la que estaba rodeado de cuatro niñas que creo son sus hermanas.
_hay veces en las que las extraño demasiado- sentí su aliento en mi nuca- eran escandalosas pero las amo.
_son realmente lindas,se parecen a ti- que mierda acabo de decir.

_gracias- me sonrió- si quieres puedes ir a bañarte,la pizza va a tardar.
_Umm o-okay-mi cabeza estaba gacha para evitar que viera lo ruborizado que estaba- g-gracias.
Levanto mi cabeza- no es problema,solo quiero de alguna forma pedirte disculpas por lo que paso- se disculpo avergonzado.

Me dirigí hasta el baño de mi,ahora,nueva habitación que,gracias a dios, quedaba lejos de la de Louis. Abri la canilla y la nivele para que quede tibia/caliente,me desvestí lentamente y me metí,el agua me recorría,me relaje lo mas que pude,puse shampoo y enjuague. Cuando salí agarre una toalla y me seque,salí con la toalla rodeandome la cintura,abrí mi maleta y saque la ropa que me iba a poner. Baje las escaleras y me encontré con Louis acostado con la pizza y gaseosas en frente viendo una película de terror.
_colgué las toallas en el baño-el se sobresalto al escucharme.

_Dios,me asustaste-se agarraba el pecho dramaticamente-la pizza llego hace poco,así que todavía esta caliente.
Me senté al lado de el y mientras comíamos, veíamos la película de terror,en algunos momentos me asustaba e inconscientemente le agarraba del brazo a Louis,de pronto la luz se fue y se escucho como al parecer se desato una tormenta afuera.

_voy por unas velas-se levanto-quedate acá. Realmente odio estas tormentas,me recuerdan el accidente en el que perdi a Gemma y a mi abuelo. Al cabo de un rato Louis volvió.

_Bueno,tal parece que la electricidad no va a volver hasta que por lo menos no pare la tormenta- se sentó a mi lado- ¿queres hablar de algo?

UnhappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora