uno: negación.

332 21 1
                                    

Hoy era un viernes por la tarde, día dónde termino antes de trabajar, ya que esos días, el cine donde trabajo cierra temprano.

El cine ya había cerrado por hoy, y estaba limpiando lo que quedaba.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando Jungkook comenzó a besar mi cuello.

-Jungkook, ahora no- murmuré, observando como este seguía posando sus labios en mi cuello.

-Vamos Lisa, últimamente no lo hacemos mucho- soltó, y se acercó a mis labios para dejar palmado un pequeño beso.

-Lo siento, le prometí a Rosé que estaría en su casa cuando termine de trabajar- dije- y también te recuerdo que le dijiste a Heejin que la llevarías de compras.

-Mh, Rosé y mi hermana pueden esperar- me empujó hacia la pared- por favor, uno rapidito y ya.

Tomó mi cintura con sus manos hasta que un ruido hizo percatarnos de que alguien había entrado.

-Oh, lamento interrumpir, creí que el cine estaba abierto- dijo el señor.

-No se preocupe, ya nos íbamos- le contesté, y mis ojos se dirigieron hacia Jungkook, luego de que el sujeto se fuera- creí que habías cerrado bien.

-Ups- soltó, con una sonrisa.

-Adiós Kook- dije y tomé mi bolso para luego dirigirme hacia la puerta.

-¿No me darás un beso de despedida?- preguntó, haciendo un puchero con sus labios.

-No. El lunes hay exámen, no te olvides de estudiar- exclamé y me largué.

Me tomé el autobús y fuí hasta la casa de Rosé, que me estaba esperando junto con Jisoo y Jennie.

-Hola chicas, lamento llegar tarde- dije cuando llegué, y las saludé con un beso en la mejilla- ¿Qué hacían?

-Lisa, tenemos que contarte algo- dijo Jennie.

-Rosé tiene que contarle algo- la corrigió Jisoo.

Miré a Rosé, que miraba hacia el suelo con una pequeña sonrisa.

-Jimin y yo comenzamos a salir- contó Rosé, y la miré sorprendida.

-¿Park Jimin? ¿El no salía con Jeongyeon?- pregunté.

-Terminaron hace un mes- explicó Jennie.

-Wow, entonces, felicidades- le dije con una sonrisa.

-Gracias.

-¿A ti te gusta alguien, Lisa?- preguntó Jisoo.

-¿A mi? Na, no lo creo.

-¿No sientes nada por Jungkook?- preguntó Jennie.

Se me hizo un nudo en la garganta al escuchar su nombre. Claro que las chicas no sabían nada acerca de los encuentros sexuales que Jungkook y yo manteníamos. Y odiaba tener que ocultarle cosas, pero nadie podía enterarse desde lo nuestro. Es un secreto.

-No, somos amigos- respondí un poco seca.

No es que les estaba mintiendo a ellas, si no que me estaba mintiendo a mi misma. Aún no estaba lista para aceptar que sentía cosas por Jungkook, mi cerebro se negaba a eso y se obligaba a creer que tan solo había confundido mis sentimientos con el placer que el me otorgaba. Y lo bien que besaba.

Pero una parte de mí sabía perfectamente lo enamorada que estaba del pelinegro, y por eso había estado evitandolo.

Me gustaría poder olvidarme de él. No digo que no quiera verlo nunca más, sino que me gustaría poder cortar con todo lo que sea más haya de charlas amistosas.

Secret Sex (Lizkook) +18 - Blackpink x Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora