Maldito día aburrido.
Sábado 14:00 PM.
Mañana era el cumpleaños de mi madre, ya había comprado el regalo, hablado con los invitados y preparando toda la comida.
¿Ahora qué?
No tenía nada más que hacer.
Llamé a Jisoo.
—Lo siento, estoy en casa de Jin haciendo un trabajo para el lunes.
Probemos con Jennie.
—No puedo, estoy en práctica de baile.
¿Que tal Rosé?
—Sorry honey, estoy con Jimin.
Genial. Todas mis amigas estaban ocupadas haciendo algo menos yo.
Me decidí por ir un rato de compras, así que me cambié, maquillé y peine.
Pero...
Genial, sucedió lo que menos quería que pase.
Me llegó una llamada. De Jungkook.
—¿Si?
—Lisa, necesito que hablemos.
—Dime.
—En persona.
—¿Ahora? Estaba a punto de ir a comprar ropa.
—Lisa, es importante. Ven a mi casa.
—Bien, ahora voy. Espero que no me estés llamando para tener sexo.
Corté la llamada.
Conociendolo, no creo que sea algo grave. Siempre hace cosas así para que yo acceda a verlo. Y siempre caigo en su trampa.
Tomé las llaves de mi casa y me dirigí a la de Jungkook.
—Nayeon me habló— fue lo primero que salió de la boca del pelinegro cuando llegué a su casa.
Lo miré un poco sorprendida, tratando de ocultar mi rostro de decepción. Pero, Jungkook no estaba feliz. Veía su cara, y no encontraba ninguna expresión de felicidad en él.
—¿Qué? ¿Qué te dijo?
—Ella... está embarazada— soltó un poco seco, sin expresión alguna en su rostro. Completamente serio.
Ahora mi asombro fue imposible de ocultar. Y mucho menos con el gran grito que pegué.
—¿Q-QUÉ? ¿DE CUANTOS MESES?— pregunté.
—Casi 2— respondió, mientras observaba al suelo.
—Maldita sea Kook, ¿que harás ahora?
—No lo sé, le dije que lo aborte pero no quiere, decidió tenerlo.
—Maldita sea, tienen 17 años, ¿eres imbécil? ¿no te cuidaste o qué? ¿En serio lo va a mantener ella? ¿O lo van a mantener juntos? ¿Lo van a dar en adopción? Pero eso no es para nada fácil. La has cagado— exclamé, un poco desesperada.
—¡Joder, ya cállate! ¿Te crees que esto es fácil para mí? Y sí, si me cuidé, pero eso no importa ahora, ella esta embarazada, carajo. Está malditamente embarazada de 2 jodidos meses y ni yo ni ella ni nadie sabe que mierda hacer— me gritó, y llevó sus manos a su cara— te llamé porque no tenía a nadie con quien hablarlo, no para que me jodas, maldita sea.
Me quedé unos minutos en silencio por todo lo que había dicho. Me sentí un poco mal con sus palabras, pero tenía razón. El sólo buscaba tranquilizarse un poco, y lo arruiné. Soy una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex (Lizkook) +18 - Blackpink x Bangtan
FanfictionLalisa Manoban y Jeon Jungkook mantienen un secreto. Un secreto sexual. Y por más que le costara aceptarlo, Lisa terminó enamorandose de Jungkook, como era predecible. Ella sabía que no podría pasar nada entre ellos. Jungkook sólo buscaba alguien c...