Decidí hacerme la dormida, y que piense que fue solo su imaginación o algo así.
—¿Lili? ¿Estás dormida?— llamó, al notar que no contestaba.
Seguí fingiendo, hasta que ahora sí, me quedé dormida.
Me desperté a las 8:30 AM y Jungkook seguía durmiendo, me levanté, cambié y me acerqué para saludarlo, aunque esté dormido.
—No te vayas— murmuró y me tomó de la muñeca.
Genial, se despertó.
—Tengo que irme temprano, hoy es el cumpleaños de mi madre, ¿recuerdas?—asintió mientras refregaba sus ojos con sus manos— debo irme ahora, pero planeé algo para hoy.
—¿Que cosa?— preguntó.
—A la noche mis padres se irán a una casa enorme de unos amigos de ellos, y se quedarán a dormir ahí— comenté— vendran las chicas y pensé que podrías venir tú e invitar a tus amigos.
—Estoy segura que solo lo dices porque Rosé te pidió estar con Jimin, y para no quedar mal invitas a todos— soltó.
—¡Claro que no!— exclamé— bueno... en parte sí, pero quiero que pases una noche divertida y por lo que ví, hace mucho no te juntas con ellos. Habrá alcohol y un par de juegos.
—¿Habrá marihuana?— preguntó.
—¡Kook! - lo regañé— ¡claro que no!
—Que aburrido entonces.
—Vamos, será divertido, puedes quedarte a dormir si quieres— propuse— ahora debo irme porque por tu culpa estoy llegando tarde. Avísame si vendrás.
Fuí a saludarlo con un pequeño beso en la mejilla, pero hizo un gesto rápido y me robó un beso en los labios. Me sonrojé y sonreí.
Ahora sí, me fuí y me dirigí hacia mi casa.
—¡Feliz cumpleaños!— exclamé cuando mi mamá llegó a mi casa. Me había ocupado de llegar yo primero y así preparaba un par de cosas.
Cuando llegó mi papá le dimos nuestro regalo, que era un auto nuevo. Pasamos el día en familia, hasta que llegó la hora en la que ellos se irían.
—Se que invitarás a tus amigas, así que ten cuidado y no hagan un desastre la casa. No tomes mucho, estás pequeña todavía— ordenó.
Sonreí y saludé a mis padres.
Eran las 20:00 y Jungkook me había confirmado por mensaje que él y los chicos llegarían a las 21:30, pero llamé a las chicas para que me ayuden a comprar un par de cosas.
Llegaron y me saludaron, fuimos a comprar un par de bebidas alcohólicas, nos cambiamos y maquillamos.
Me vestí con una falda negra ajustada, y un top plateado de escote.
—¡Te ves increíble!— me alagó Jennie y las demás asintieron.
—Gracias, ustedes también se ven increíbles— respondí con una sonrisa.
Faltaba media hora aún, así que charlamos un rato antes de que los chicos lleguen.
—¿Terminaste el trabajo con Seokjin, Jisoo?— preguntó Rosé.
—Sí, hoy lo terminamos. Jin es genial, no sé porque nunca antes habíamos hablado— confesó.
—Uhh, le gusta— solté.
—¡No me gusta! Sólo, me cae muy bien— se defendió.
—Eso suena a que te gusta— bromeó Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex (Lizkook) +18 - Blackpink x Bangtan
FanfictionLalisa Manoban y Jeon Jungkook mantienen un secreto. Un secreto sexual. Y por más que le costara aceptarlo, Lisa terminó enamorandose de Jungkook, como era predecible. Ella sabía que no podría pasar nada entre ellos. Jungkook sólo buscaba alguien c...