El primer celo, Lumity

2.1K 103 389
                                    

(Se supone que no deberia ser tierno al principio ni que tuviera pena al escribir lemons, pero no pude evitar ninguna de esas cosas xd)


Amity, una alfa de 19 años, caminaba tranquila por el bosque hasta que a sus fosas nasales le llega un aroma algo conocido y delicioso a su parecer, era el aroma de una omega, y parecía que había entrado en celo, el aroma era una rara combinación entre Canela y chocolate, la llamaba, llamaba a su lado Alfa, intento contenerse pero no pudo, siguió el aroma sin importar qué. 

Sentia una rara conexión con el olor hasta que llegó a su memoria el nombre de la persona que tenía ese mismo Olor, Luz Noceda, ¿sería ella?, ella solo tenía 16 años, aún faltaba para su celo o eso había creído, ese olor decía que sí, ya estaba en celo.

Dejo que poco a poco su Alfa tomará el control de su cuerpo y siguió el aroma hipnótico, hasta llegar a una casa en el bosque.

_Hoot, Hoot, ¿qué quieres Amity? Luz no quiere visitas.

_Mi omega me necesita -se acerco y entro rápidamente a la casa.

_¡No puedes! Hoot -no pudo seguir hablando al sentir la mirada pintada en sangre de la Blight que lo miraba amenazante, su lado Alfa estaba dispuesto a pelear para estar en ese lugar al lado de su omega.


_Grr, ¡Mi Omega! -todo su olor fue poco a poco llenando la casa, expandiéndose por todos lados.

_¿A...Amity? -apenas pudo pronunciar esas palabras la humana, quien ahora estaba agarrándose como podía de una silla, sus piernas temblaban, el aroma de Amity llegó a sus fosas nasales y su cuerpo volvió a prenderse, pero no podía moverse.

_Luz -una gran sonrisa apareció en su rostro, podía sentir lo necesitada que estaba- deja, ..dejame ayudarte.. -dejo de ponerse amenazante contra hooty y le presto total atención a Luz, se acerco poco a poco.


_¡No! -dijo con las pocas fuerzas que le quedaban- No, yo..yo no soy tu omega.

_Tu eres mi omega.


_¡No lo soy! ¡siempre dices que soy solo una niña! ¡aléjate! -retrocedió pero sus piernas temblaron y se calló al suelo, Amity gruñó levemente, no le gustaba que su omega la negara.


_sere tu Alfa y tu mi Omega...


_tus ojos están rojos, no estás consiente de ti, vete, puedo con ..¡ah!-susurro- ....Esto..


_Mi linda Omega~


Amity poco a poco se acerco a Luz la cual intentaba levantarse y irse a encerrar a su cuarto.

_Porfavor Amity...aléjate...tu aroma. -su aroma la estaba volviendo loca, sacaba poco a poco a su lado Omega.

Amity also en brazos a Luz la cual gruñó un poco pero luego aspiro de forma necesitada el aroma de la Blight, se restrego contra ella, quería llenarse con ese aroma tan embriagador de entre menta y vainilla, una exótica mezcla.

Abrazo contra si a Luz y fue a su habitación, la cuidaría, cuidaria a su Omega y le daría lo que sea para que esté bien.

_Mi..cuerpo esta raro, esta caliente, ...me gusta tu olor -susurro encantada.

_es tu primer celo mi Omega, déjame complacerte..

_No...no soy tu Omega.

_¿quieres serlo?


_si...pero tu solo me ves como una niña, nunca me das la atención que quiero -susurro frustrada y rasguño un poco de la ropa de Amity.

_No podía, no dejaba salir a mi yo de verdad... dejame darte toda la atención que quieras.

Omegarverse oneshot, Lumity, Alexty y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora