Geir: es fuerte....ese tipo es muy poderoso...-- dijo mientras frotaba su mano derecha con su brazo izquierdo-- aunque sea capaz de copiar técnicas, ser capaz de superar a la originalidad esta a otro nivel...-- miraba la arena de combate con miedo-- ¡¿Que demonios es ese hombre?!
Brunhild: Creo que ya lo mencione anteriormente, pero la fuente de poder de ese hombre es su convicción... y su odio...hacia los dioses-- explico con una sonrisa en su rostro.
Geir: ¿odio..?-- pregunto mirando con tristeza la arena de combate.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adán vivía junto a las demás creaciones en las infinitas tierras del Jardín del Edén.
Todo era paz y tranquilidad....hasta ese fatídico día~
Eva: no..estas equivocado...-- hablaba con temor la esposa de Adán-- !!Juro por los dioses que no me comi la manzana!!Serpiente: ¡Protesto!-- exclamo interviniendo--¡¡Vi como te la comías con mis propios ojos!!
¡¡La serpiente había acusado a Eva de haber comido del árbol del conocimiento!! Sin embargo en realidad...la serpiente intento conquistar a Eva e intentó probar su fidelidad a Adán, pero fracasó...
Sepiente: ¡¡Miren esto!!-- extendió una manzana mordida para que todos los presentes la vieran-- ¡¡esta es la prueba que demuestra que se comió la manzana!!
Esa era una prueba ¡¡falsa!! ¡Sin embargo, todos lo que estaban ahí eran Dioses! ¡Los gobernantes! ¡Los jueces! ¡Los fiscales!
¡¡En el Edén, la tierra de los Dioses, las posibilidades de que un humano fuera acusado culpable eran del 99,99999%!!
???:¡¡Destierrenla!! ¡¡Si, echenla!! ¡¡Saquenla de aquí!! ¡¡Botenla como a la otra!!-- gritaban todos los dioses ahí presentes.
Con eso, Eva fue condenada a dejar el Eden.
Eva: no...--callo de rodillas mientras lloraba-- ¿Eso significa que...seré separada de Adán...?
Desde otro sitio, la serpiente se reía mirando a Eva.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 (Adán y tu)
FanfictionRagnarok, acontecimiento donde humanos y dioses pelean, los humanos para poder prevalecer su existencia. El 2do encuentro se estaba llevando a cabo, una mujer misteriosa miraba la pelea con angustia. Pero..... ¿Me creerías si te dijera que la primer...