Heimdall: ¡¡El revelador progenitor de la humanidad, parece haber despertado a los dioses de mas de una forma!! ¡¡Y ahora...enfrentandose al origen de la humanidad por si mismo...y siguiendo al Dios Nordico mas poderoso de la primera batalla...--el mensajero se hico a un lado, dejando ver por donde vendria le siguiente participante-- tenemos al Dios mas poderoso de toda la India...haciendo su gran entrada!!
Del tunel de donde debia llegar, una luz aparecio, sin embargo no se presento nada, a lo que el mensajero recivio una llamda dando un anuncio que hubo un cambio dastrico del participante.
Una melodía de violín se hizo escuchar en toda la arena, los músicos Mozart y Bach reconocieron la melodia, haciendo que lloren por tan magnifica sinfonia que jamas en sus vidas habian escuchado.
El causante de esto no era nada mas y nada menos que Hermes, el mensajero de los dioses.
Esto no había estado en los planes de Brunhild, haciendo que este drástico cambio comenzara a alterarla.
Brunhild: no puede ser...-- su cara estaba sudando mientras miraba con horror la arena de combate.
Heimdall: uh, les pido disculpas. Parece que tenemos algunas dificultades técnicas...-- se excusó por el error-- ¡¡permítanme presentarles al 2do combatiente de parte de los dioses!! El único que enfrentará al primer hombre es....este dios-- la luz se enfocó en Hermes-- no...esperen..-- el mensajero se movio a un lado dejando pasar a otra personas, la luz lo enfoco haciendo ver a un viejo, que era Zeus-- actualmente...¡¡El estimado caballero que esta ahí!!-- exclamo refiriéndose a Zeus.
Tanto humanos como dioses estaban asombrados por la repentina aparición del dios de dioses.
La presentación fue larga y muy exagerada.
Adán solo se mantenía serio escuchando la tonada que tocaba el mensajero de dioses.
Los gritos y abucheos de parte de los 2 bandos se hacían presentes.
Heimdall: ¡y ahora! ¡Nuestra segunda ronda será Adán vs Zeus! ¡¡Un encuentro hecho en el cielo!! ¡¡Una batalla entre las cumbres de la humanidad y los dioses!!-- se retiró, alejándose de ambos combatientes.
Zeus: hay, ¿estarás bien sin esa cosa?-- pregunto jugando con sus pies, aquella pregunta dejo confundido al rubio-- ya sabes, la "union valkiriana" esa cosa-- movía sus manos de arriba a bajo, acercándose al padre de la humanidad-- sin eso...niño...terminaré antes que lo sepas-- dicho lo ultimo con intención de intimidarlo, sin embargo no causó alguna emoción o reacción en Adán.
Adan: ....ya está aqui-- hablo como si nada señalando el cielo.
En este se vio volar a un pegaso.
Geir: esos lentes...
Brunhild: si, ella es la valkiria más adecuada para Adán el progenitor.
La luz del sol dio a la persona que estaba encima de aquel pegaso.
Reginleif: ¡¡Adán, tu mano!!-- exclamo saltando del pegaso-- ¡tenemos que emparejar nuestras hondas! ¡¡una vez hecho, me debo de convertir en una parte de ti!!-- tal y como pidió, el rubio estiró su mano conectando con la de la valkiria, recreando una pintura de Michelangel.Cuando apenas sus dedos se tocaron, la valkiria se unió formando uno solo con Adán, resultado como esto, dio una nudillera.
Los espectadores estaban asombrados, de todas las armas posibles, ¿una nudillera?
Adan: hmm...-- abrió su mano mirando la nudillera para después cerrarla con fuerza-- esto me esta gustando~-- dijo mirando con una sonrisa de lado su arma.
👱♂️🍎👱♂️🍎👱♂️🍎👱♂️🍎👱♂️
2do capitulo terminado 👏
Espero les esté gustando.
Sa-yo-na-ra♤
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 (Adán y tu)
FanfictionRagnarok, acontecimiento donde humanos y dioses pelean, los humanos para poder prevalecer su existencia. El 2do encuentro se estaba llevando a cabo, una mujer misteriosa miraba la pelea con angustia. Pero..... ¿Me creerías si te dijera que la primer...