Capitulo 5

2.7K 173 20
                                    

Adan: oh...anciano. no te presiones tanto-- hablo sin interés regresando su vista a Zeus.

Zeus: no hace falta que me lo digas 2 veces...Ahora veo que tus palabras del principio no fueron para aparentar-- hacia un pequeño masaje en su cuello, reajustando sus huesos-- pero tengo que decir que has despertado mi interés... este anciano tiene algo que le gustaría preguntarte--  dijo con sinceridad, al no escuchar negación del contrario continuo-- no puedo sentir las llamas del odio hacia nosotros, en tus ojos. Así que dime, ¿cuál es la verdadera razón por la que estás luchando aquí?-- apunto al hombre, quien respondio.

Adán: haah. También piensas lo mismo, ¿he? Todos dicen lo mismo, ¿"Odio"? ¿"Venganza"?-- todos los presentes escuchaban con atención a lo que decia-- no necesito nada de eso. No hay ninguna razón-- su esposa lo miraba con una amable sonrisa, sus hijos con orgullo de que aquel hombre sea su padre, y la humanidad, estaba impresionada de sus palabras-- ¿Hay algún hombre que necesite alguna razón para proteger a sus hijos?

La mirada de determinación que daba a todos, la voz sin titubear al decir eso, fue el causante del llanto de toda la humanidad. Con la palabras de su padre...al escuchar tal sinceridad y compasión...los hijos de Adán sintieron un escalofrío por todo el cuerpo.

Y sin que nadie lo dijera, toda la humanidad empezó a rezar en todas las formas que conocían.

No había distinción entre la raza y el género. Los políticos y criminales, los ricos y pobres, los buenos y los malos.

Por primera vez en la historia, la humanidad estaba unida y todos deseaban una cosa: ¡¡La victoria de Adán!!

Geir: hermana...¡¡Adán es jodidamente increíble!!-- exclamo lloriqueando.

Brunhild: parece que incluso nosotras...subestimamos a Adán-- miro con orgullo al nombrado.

????: Adán, no has cambiado nada-- la persona encapuchada dio una pequeña sonrisa secando sus lágrimas, como extrañaba los tiempo que ambos pasaban juntos, lastima que él ya tenía una familia y posiblemente la haya olvidado...

Zeus comenzó a transformarse, causando un escalofrío a todos, incluso al mismísimo Adán.

Heimdall: ¡¿qué es esto?!-- miro con detalle lo que hacía el cuerpo del dios griego-- ¡¡Zeus a empezado a comprimir su propio cuerpo!!

Humanidad: "asqueroso" "¿que es eso?" "que...repulsión..."-- fueron algunas de las palabras que los humanos decían al ver la trasformación del Dios del cielo y el trueno.

"-- fueron algunas de las palabras que los humanos decían al ver la trasformación del Dios del cielo y el trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiendo comprimido sus músculos al límite. Uno podía escuchar los gritos debido al inmenso poder que estaba reteniendo.

Es como si acabara de nacer algo maligno. Adán se puso en guardia subconcientemente por primera vez en la pelea.

¡¡Nuevamente volvió a ser Zeus!! Forma final de Zeus: Diamante/Atamas. Su técnica secreta consistía en condensar y acumular energía mediante la compresión de los músculos. Zeus simplemente dirigirá esa energía hacia su puño y la liberaría en un potente golpe.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 (Adán y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora