"Mamá"

260 27 6
                                    

Los doctores con varias técnicas de reanimación lograron estabilizar a Samantha, después de que terminaron de hacer su trabajo la pasaron a cuidados intensivos,Camila fue tras Ana pero lamentablemente alguien la puso al tanto de que Camila iba tras ella y se dió a la fuga...

Hospital

Enfermera: venga por aquí señor, ese es su bebé (señalo al bebé)

Leo: es hermoso(sonrió entre lágrimas)

Enfermera: quiere cargarlo?

Leo:claro(sonrio)

Leo tomó en sus brazos a ese diminuto ser que llegó al mundo a traerle la felicidad más grande que un hombre podría tener, lo miraba con mucha ilusión, los ojitos de este pequeño eran iguales a los de su madre, transmitían paz pero sobre todo ese brillo que no se comparaba con nada, Leo no pudo evitar llorar, le recordaba tanto a Sam, al fin tenía en sus brazos a su pedacito de cielo...

Leo tomó en sus brazos a ese diminuto ser que llegó al mundo a traerle la felicidad más grande que un hombre podría tener, lo miraba con mucha ilusión, los ojitos de este pequeño eran iguales a los de su madre, transmitían paz pero sobre todo ese ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leo salió de los cuneros en busca del doctor para que lo dejara ver a Sam, por suerte logro convencerlo, se puso la ropa necesaria y entró a cuidados intensivos, con el amor de su vida, esa que estaba ahí luchando entre la vida y la muerte, tan frágil e indefensa, pero él estaba seguro que lo lograría...

Leo: Mi amor, ya vi a nuestro pequeñito, es hermoso, tiene tus ojos(sollozó)levántate de ahí, te necesitamos cariño mío, tenemos que disfrutar juntos cada momento con nuestro bebé, enseñarlo a dar sus primeros pasos, tú cambiarle el pañal porque a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leo: Mi amor, ya vi a nuestro pequeñito, es hermoso, tiene tus ojos(sollozó)levántate de ahí, te necesitamos cariño mío, tenemos que disfrutar juntos cada momento con nuestro bebé, enseñarlo a dar sus primeros pasos, tú cambiarle el pañal porque a mí no me va a salir, ayudarlo con su primera cita, enseñarlo a andar en bici, estar con el su primer día de clases(sostuvo la mano de Sam)

Samantha soltó una lágrima y apretó la mano de Leo, la puerta de la habitación se abrió anunciando la inoportuna llegada de la enfermera haciéndole saber que su horario de visitas había terminado

2 Años después
Casa Olmo-Montiel

Leo: Ale, no zalpiques agua hijo, vamos a bañarte!(riendo)

Camila: Problemas con el baño?

Leo: Si, ya Sam lo hubiera bañado, cuánta falta nos hace

Camila: La extraño mucho(suspiró)

Un grito de un “Hola familia” que los hizo asustarse a todos se hizo presente, la alegría que desbordaba ese ser tan importante en sus vidas se contagio al instante, todos corrieron a abrazarla, en especial su amado Leo...

Samantha: Los extrañe un montón! Y este señorito porque no se ha bañado (miro a Alejandro)se puede resfriar Leo!

Leo: No me dejaba bañarlo!

Alejandro:Ma- má(se rió)

Samantha: Ale, mi niño, digiste mamá?(sus ojos se llenaron de lágrimas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha: Ale, mi niño, digiste mamá?(sus ojos se llenaron de lágrimas)

Leo:Dijo mamá!(emocionado)

Camila: Hay mi sobrinito ya dijo su primera palabra!

Sam y Leo abrazaron a su pequeño llenándolo de besos y abrazos, el niño reía a carcajadas y repetía Mamá una y otra vez. Llegó la noche, Sam durmió a Ale y Leo la esperaba en su recámara

Leo: Como te fue en el congreso amor?(la estrecho entre sus brazos)

Samantha: muy bien, pero los extrañe mucho(lo beso)

Leo: nosotros a ti(acarició la espalda de Sam)

Samantha: amor... Que se sabe de Ana?

Leo: no sabemos nada de ella, el otro día un hombre me estaba siguiendo, pero me di cuenta y le hable rápido a la policía, afortunadamente no pasó nada, porque iba con Ale

Samantha: Gracias a Dios(suspiró)Leo tengo mucho miedo, si a Ale le pasa algo me muero

Leo:no le pasará nada a Ale ni a ti, lo prometo, ahora vamos a dormir, mañana quiero que vallamos a la playa

Samantha: Me encanta la idea!

Al día siguiente
2:30 pm: Acapulco

Samantha: Amor voy al centro comercial por bloqueador para Ale y algunas cosas que necesito

Leo: con cuidado amor, llámame cualquier cosa

Samantha: claro que sí(lo beso)Ale despídete de papá!

Alejandro dijo adiós con su manita y le aventó un beso

Sam fue al centro comercial con su pequeño, disfrutando de un pequeño tiempo a solas ellos dos solitos, las risas no faltaron gracias a las cosas que se le ocurrían a Ale...

Alejandro: Ma(hablándole a un oso que había en la juguetería)

Samantha: Te gusta mi amor?(lo cargo)

Ale asintió

Samantha: Vamos a comprarlo(riendo)

Ale soltó una enorme carcajada llena de emoción

Después de que terminaran ahí fueron a la casa, Leo ya los estaba esperando, llegaron a la playa, se tomaron muchas fotos y grababan a Ale, pues era la primera vez que visitaba el mar, el pequeño no dejaba de sonreír ni un momento y tomaba a Sam y Leo de la mano para que lo llevaran adentro.El sueño se apoderó de Alejandro y Sam se dirigió con el hacia el auto mientras Leo recogía sus cosas de la playa...

En el auto

Xxx: Bajate!(apuntándole con una pistola)

Samantha: Por favor no! Tengo un niño en brazos(rompió en llanto)

Xxx: Que te bajes dije!(la tomó fuerte del brazo)

Samantha: No por favor!(sollozó)

¿Quién será el que apunta a Sam con un arma?

¿Le hará daño?

Últimos capítulos

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora