Samantha: Pero que pasa?Enfermera: Es su esposo
Samanta: Habla claro!
Enfermera: Está despertando
Samantha sintió como le volvía el alma al cuerpo, acompañada de una sonrisa y un suspiro le dió las gracias a Dios y se dirigió a esa sala de cuidados intensivos donde se encontraba su amado...
Cuidados intensivos
Samantha: Leo, amor!(le besó la frente)
Leo: Sa...m(sonrió)
Samantha: Mi vida(sonriendo)
Leo: Que pasó con Ana?
Samantha: Tranquilo todo pasó, ahora voy a examinarte
Leo: estoy bien
Samantha: La doctora soy yo, no usted(se rió)
Sam verificó que todo estuviera en orden con la salud de Leo. Luego de unas cuantas semanas al cuidado de su doctora favorita fue dado de alta...
Samantha: Leo que haces!?
Leo: Voy a trabajar
Samantha: No irás a ningún lado! todavía tienes que guardar reposo
Leo: Pero, amor...(intentó decir)
Samantha: Sin peros, se puede quitar el traje y a la recámara!
Leo:Y si mejor mi lo quita usted, doctora?(la tomó de la cintura)
Samantha: No puede solo?(alzó una ceja)
Leo: Si, pero quiero que usted lo haga(beso el cuello de Sam, mientras sus manos iban subiendo peligrosamente a los senos de ella)
Samantha: Le...o, espera(jadeo) aún no puedes
Leo: No me va a pasar nada, aprovechemos que André y Camila se llevaron a Ale(la beso)
Samantha: No seas necio(sonrió entre el beso, al sentir las manos de el acariciar sus glúteos)
Leo: Vamos?(miro hacia la recámara)
Samantha: De una vez!(riendo)
Tomados de la mano, envueltos en risas, caricias atrevidas, besos, mordiscos, juegos en los que se deshacían de la ropa, llegaron a la recámara donde continuaron con esas sutiles caricias que los hacían estremecer, Sam aventó a Leo a la cama y se subió a horcajadas sobre el...
Samantha: Quieres hacerlo?(moviendo sus caderas)
Leo: MhM!(gruño)
Samantha: Me vas a hacer caso a mí, nada de movimientos bruscos!(lo miro acosadora)
Leo: No prometo nada(se giró quedando encima de ella)
Leo sostuvo las manos de Samantha dejándola inmóvil, comenzó a besar el cuello de ella, bajaba lento hasta llegar a sus senos, lamía y succionaba lentamente, las caderas de Sam comenzaron a moverse haciendo una fricción íntima entre el cuerpo de ambos que los enloquecía de placer, Leo continuó con sus besos, caricias y dulces torturas,hasta que unieron sus cuerpos en uno solo, se estaban amando lento, sin pausa, disfrutando cada centímetro de sus pieles, besando y acariciando cada rincón de sus cuerpos como solo ellos sabían hacerlo, llegaron a la cima del placer gritando sus nombres y repitiéndose una y otra vez esos te amo que amaban escuchar de los labios del otro...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSamantha la típica doctora inmadura que ama salir de fiesta,odia el compromiso,todo en su vida marcha aparentemente bien hasta que muere su mejor amiga Mariana quien le hace prometer antes de morir que se casará con su esposo Leo,a partir de ahí la...