Ana: Dije que te bajaras estúpida!
Samantha: Ana, por favor, es tú nieto a quien tengo en brazos
Ana: Ese mocoso me importa un rábano, baja del auto o te vuelo la cabeza ya!(gritó mientras apuntaba la cabeza de Sam con el arma)
Leo iba caminando hacia el auto cuando se percató de lo que pasaba, llamó a la policía y le indicó silencio en un gesto a Sam, se fue acercando poco a poco a Ana hasta que la tomó del cuello, la tenía bajo su dominio...
Ana: Suéltame idiota! Te vas a arrepentir!
Leo: Ya basta Ana!(tratando de quitarle la pistola) ya no tienes escapatoria!
Samantha: Leo, mi amor ten cuidado!
Leo: Samantha sube al auto, Alejandro se va a asustar!
Samantha: Está bien, pero ten cuidado mi amor!(se subió al auto llena de miedo, pero solo le quedaba una cosa que hacer, proteger a su pequeño)
Un peligroso forsajeo comenzó entre Ana y Leo, Leo intentaba a toda costa quitarle el arma, Ana la sostenía con todas sus fuerzas, la pistola quedó en medio de ellos dos, la lucha por el arma de fuego, cada vez se tornaba más peligrosa,en medio de esa batalla se escuchó de repente un disparo, Leo miró fijamente los ojos de Ana con rabia,desprecio, rencor y se fue dejando caer, Ana solo lo miraba y sonreía triunfante, intentó salir corriendo de ahí pero le fue inútil, la policía logró detenerla, Sam bajó del auto con su pedacito de cielo, ese que le daría la fuerza para afrontar todo lo que se avecinaba, corrió hacia Leo, el llanto la invadió al verlo tirado en el suelo, sangre por todo su abdomen, sus sentidos se encendieron y llamo a una ambulancia, le dió los primeros auxilios como pudo, Alejandro lloraba como si supiera que algo andaba mal, la ambulancia llegó, llevaron a Leo al hospital donde ya lo estaba esperando una ambulancia aérea para llevarlo al hospital donde trabajaba Sam. El viaje se hacía eterno, ella desesperada y aterrada por lo que le podía pasar a el amor de su vida, al llegar al hospital, ya los esperaban Leticia y André con el quirófano listo, Sam le entregó el niño a Leticia...
Leticia: Sam, operaré a Leo como me vas a dar a Ale?
Samantha: Tú no lo operarás, yo lo haré!
André: Samantha no creo que pu...(intentó decir)
Samantha: Dije que lo haré y ya no perdamos más el tiempo!(entró a prepararse para la cirugía)
Samantha estaba decidida, nada ni nadie le impediría asistir la cirugía del hombre que amaba con locura y que no dejaría morir de ninguna manera, la cirugía comenzó, la larga búsqueda de la bala tenía desesperada a Samantha, los signos vitales de Leo cada vez eran más débiles, en el momento en que lograron encontrar la bala, una enfermera anunció lo más temido por Samantha y los demás doctores...
Enfermera: Lo estamos perdiendo!
André: Rápido tráela!(señalo la máquina de reanimación)
Samantha: Dame eso!(desesperada)
André: No! Yo lo haré!
Samantha: Carajo te dije que me lo des!(gritó)
André no le quedó más remedio que obedecerla
Samantha: Vamos amor!(reanimándolo) tú puedes!
Luego de varios intentos Leo no reaccionaba, André le quitó el desfibrilador de las manos a Samantha, quién no pudo aguantar más y rompió en llanto, como podía ser? No pudo salvar al amor de su vida!
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomansaSamantha la típica doctora inmadura que ama salir de fiesta,odia el compromiso,todo en su vida marcha aparentemente bien hasta que muere su mejor amiga Mariana quien le hace prometer antes de morir que se casará con su esposo Leo,a partir de ahí la...