10

731 71 4
                                    


¿Shoto...crees que gumi gumi tenga una relación poliamor con Sukuna e Itadori?-pregunto ___-

Shoto: es probable, ya que si el tal Sukuna lo observa al dormir significa que se preocupa por el, aparte por lo poco que he visto Itadori siempre esta cerca de Megumi.

Yuuta: No esperaba eso de megumi, enamorarse de una maldición, aparte del rey. -

____: Yuuta, mi hermano se enamoró de megumi, después de todo el puede estar con quien quiera, ¡yo lo apoyo! después de todo soy el mayor por meses .

Megumi: ¿que susurran? (se acercó velozmente)

Shoto: ¿estas seguro que no eres pariente de Lida?, no respondiste mi pregunta la primera vez.

Megumi: Estoy seguro, mi apellido es fushiguro y el es tenya, claramente somos de familias distintas, pero bueno al caso los profesores y alumnos quieren hacernos una preguntas. 

okey (respondieron al unisono)

Al llegar


Aizawa: bueno ahora díganme, como pudieron vencer a los nomus con tanta facilidad, y porque se creen mas fuerte que el ex héroe número 1.

Puedo hablar yo? (Preguntó panda, los demás asienten con la cabeza)

bueno yo me iré a mojar mis patitas junto a yuuta, la rubia explosiva y shotito, nos avisan cuando terminen de hablar (dijo ___ llevándose arrastras a bakugo ya que yuuta y shoto eran obedientes)

Panda: Bueno para empezar esas cosas no son "Nomus" como ustedes lo llaman, son maldiciones, estás son super fuertes y son bastante dificil de derrotar y solo pueden ser derrotadas por otra rango alto, por ejemplo satoru, ____ o yuuta, ellos son categoria especial, las maldiciones tienen energia maldita y estás se regeneran muy rápido y si es que aún no se dan cuenta nosotros no somos de este lugar, venimos de otra dimensión para derrotar a todas esas maldiciones y atrapar al Mahito.

All might: entonces... ustedes a tan corta edad pelean poniendo en riesgo su vida?

maki: sí pero estamos acostumbrados, así es nuestra vida es matar o ser asesinados.

Nobara: pero no es tan mala vida, peleamos, ganamos y sobreexplotamos a gojo-sensei, no es tan malo como parece.

Deku: ¿entonces no quieren ser héroes?

Megumi: no entramos a la UA por nuestra voluntad, nuestro sensei es medio tarado y acepto sin escuchar las condiciones.

-con ___-

Shoto, pregunta seria en cada axila tienes pelos bicolor? (Pregunto ___)

Bakugou: Porque tengo que acompañarlos?

Yuuta: apoyo a la rubia, ¿por qué nos arrastrarte contigo?

Shoto: a mi no me importa siempre y cuando el agua no este hirviendo.

Bakugo: hasta a mi me da pena, esta muy traumado.

___: que les parece si todos vamos a tomar helado de vainilla y luego vamos a ver el horizonte en autito.

Bakugo: NO

___: bueno se intentó, bien ire a mojarme las patitas, los traje conmigo ya que no se nadar y si me muero ustedes me pueden salvar  ya que estarán cerca.

___: ya apúrense quiero mojarme, no me puse mi traje de baño para nada.

yuuta: pero ya estas grandecito puedes cuidarte solo. 

Un chamán en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora