Narrador
Nuestros protagonistas están siguiendo a el tal Eraser Head ya que este los encontro medios sospechosos y los quiere interrogar.
Nobara: cuanto faltaaaaa (dice alargando la A)
___: nobara-sempai si esta muy cansada puedo llevarla, si es que quiere.
Nobara: TAN LINDO!, pero no te preocupes
Eraser Head: guarden silencio, estamos llegando
Todos se mantuvieron en silencio hasta llegar a una entrada gigante con las iniciales "UA", estos continuaron con sj trayecto hasta llegar a la que se supone que es la sala del director.
Eraser Head : Tengan respeto ante el director *pone sus ojos rojos y se le levanta el pelo*
Yuuta: oye, no se te secan los ojos cuando haces eso?
Aizawa: ....
Entran a la habitación siendo guiados por el pelinegro, al entrar ven una especie de rata , estos no se alteran cuando empezó a hablar ya que estaban acostumbrados por panda.
Eraser Head: Director, encontré a estas personas las cuales salieron de la nada, son raros y aparte no conocen lo que son los quirks.
Director: Oh, esta bien puedes retirarte Aizawa.
Bien, mucho gusto me llamo Nezu y soy el director de esta institucion, como se llaman ustedes?, ¿acaso son parte de la liga de villanos?Gojo: eso es una ofensa para MIIII!!! (Hace una pose dramática)
Yuuta: que persona con dos dedos de frente admitiría que es parte de la supuesta liga de villanos, o sea, quien iría por el mundo diciendo "hola soy parte de la liga de villanos:", nadie.
nezu: Y como es que llegaron aquí?, mejor dicho, ¿que quieren de este lugar?
___: Bueno, me llamo ___ y estamos aquí por una misión que tenemos en este lugar y ya, no podemos revelar más información ya que esta es clasificada.
Nezu: ya veo, entonces también son héroes.
Megumi: algo parecido... creo?
Nezu: por lo que puedo ver la mayoría son menores de edad, sin contar al peliblanco, ¿me equivoco?
Maki: nono, esta en lo correcto
nezu: mnh... les gustaría estudiar aquí en la UA?, aunque claro estarían bajo supervisión por un tiempo.
Panda: ¿qué ganaríamos a cambio.?
Nezu: les podemos dar alojamiento, protección y comida.
Satoru: ¡ACEPTAMOS!
___: sensei, se supone que debe consultar con nosotros antes de aceptar algo asi de importante.
Inumaki: SALMÓN!
Satoru: ups, será en la próxima
Nezu: como se podrán imaginar las clases ya han comenzado, pero podrán integrarse sin problema, por si no saben la UA es una prestigiosa institución la cual esta encargada de preparar a los futuros héroes
Itadori: viendo el lado positivo, será como un entrenamiento
Nezu: vengan aquí, cuando sea su turno me dicen su nombre y su edad para poder añadirlos
*luego de decirles sus nombres*
Nezu: Entoces Nobara, Itadori y Megumi Iran a la 1-A en cambio Yuuta, ___, panda, maki y toge asistiran a la 3-C, y claro Satoru será un profesor ayudante.
___: Puedo solicitar un cambio?, es que no me gustaría dejar a ese trío solos, son un desastre juntos y aparte no debería haber problemas ya que soy unos meses mayor que itadori
Nezu: Esta bien, pero no ocasionen problemas
Nobara: cuando empiezan nuestras clases?
Nezu: El lunes, ya que les daré un poco más de tiempo para que se adapten y mientras llegan sus uniformes
Megumi: gracias por darnos la oportunidad de quedarnos aquí.
Nezu: no es nada, les deseo mucha suerte.
Paso el tiempo y el ansiado lunes llego, en ese tiempo el director Nezu les permitió instalarse en las habitaciones de la UA, también llegaron sus uniformes pero cuando les preguntaron si querian trajes de héroes ellos rechazaron la oferta ya que se quedaron con sus clásicos uniformes.
____: bueno, después de clases nos reuniremos en la habitacion de gojo para crear un plan para exorcizar a las maldiciones que se encuentran aquí
gojo: y porque en mi habitación?, bueno no importa, tengan cuidado y no usen mucho sus rituales malditos
se despidieron y se encaminan a sus respectivas aulas.
Yuuta: que nervios no pensé que tendría que pasar por esto otra vez, ojalá no sean como ustedes ya que cuando llegue casi me matan...
Maki: en nuestra defensa el sensei no nos aviso sobre rika, pero despreocúpate, aún son unos simples novatos
Panda: relájate, si alguien te llega a molestar, no se de lo que seríamos capaz
Nobara: nosotros debemor irnos, ya que deben estar por empezar las clases, nos vemos luego
En otro lado, específicamente en la 1A
****:Adelante! (se escucho del otro lado de la puerta)
Eraser Head: Yo soy Aizawa Shouta y seré su profesor lo que resta del año, así que presentense o hagan lo que quieran, yo voy a dormir.
Yo me llamo Itadori Yuji, espero que lleguemos a ser amigos!
Kugisaki Nobara (dice sonriendo)
fushiguro Megumi (dice con su cara de pocos amigos)
Yo me llamo Itadori ____ solo díganme ___
Luego de una larga presentación
Deku: yyyyyyy cuales son sus quirks??
___: nosotros no tenemos un quirk.
Bakugo: entonces son solo unos extras sin quirks
___: nobara cálmate, no sirve de nada prestarle atencion, no es relevante. (Dijo luego se ver como una vena se aproximaba por la frente de Kugisaki)
Bakugo:Con quien crees que estás hablando maldito extra?, yo seré el próximo héroe numero 1 y ustedes siempre serán unos estupidos sin quirks.
Itadori: está bien, tampoco necesitamls ese insignificante puesto, eso lo necesitas más tu, supongo que para demostrar algo que no eres.
Bakugo: QUE DIJISTE MALDITO EXTRA??
deku: kacchan relájate....
bakugo:CALLATE DEKU!
Continuará