Gojo: Bueno chicos hoy tenemos una nueva misión.
Itadori: a donde iremos esta vez?
Panda: diganos, la otra vez terminamos peleando en un pantano.
Gojo: bueno con la ayuda de ___ iremos a otra dimensión, parece que Mahito encontró una manera de viajar entre dimensiones.
gojo: en esta misión asistirán itadori ,megumi ,yuuta, maki, toge, nobara, panda, ____ y por supuesto yo.
___: sensei esta seguro que esto de viajar entre dimensiones esta bien?
gojo: POR SUPUESTO, y si hay gente de pormedio nosotros los chamánes tenemos de misión salvarlos, bien basta de charla vayan a arreglar sus cosas en 2 horas nos vamos, avísenle a los demás.
Todos-gojo: esta bien .---.
-2 horas después-
Gojo: bueno ahora que estamos todos, tenemos una misión que completar, ¿nos harías los honores ____?
___: no tengo otra opción verdad?
Gojo: nop *hace una pose extraña con los dedos*
___: bien todos retrocedan dos pasos. *todos realizan la acción pedida*
narrador osea yo xd
____ desenvaina su espada y hace un agujero en el aire, en el cual le pide a todos entrar, cuando estaban en el portal todo era tan pacifico, este tenia forma de un paisaje despejado (algo asi como estar flotando en el cielo), luego de estar como 5 minutos en ese lugar se logro divisar una luz, cuando lo atravesaron observaron una ciudad muy poblada, lo que más le llamo la atención a todos era la variedad de personas, algunas personas tenían colan otros eran super altos, algunos hasta podían manipular su aspecto a su antojo.
Maki: bien ¿ahora qué?
itadori: si sensei ¿dónde están las maldiciones?, por lo menos tiene un plan?
(megumi y yuuta observan todo a su alrededor con cara de pocos amigos)
Nobara: ¿no creen que están llamando mucho la atención?
____: a que te refieres nobara? (Al terminar la frase ve que una persona se acercaba a ellos con bastante rapidez)
*****:¿quienes son ustedes y cuales son sus intenciones? (pregunto una persona con notables ojeras)
Maki: ¿eh, nuestras intenciones?, pregúntele al viejo de por ahí, el es el adulto aquí. (dijo mientras apuntaba a satoru)
Satoru: MAKI!, yo aún estoy joven... SIGO EN MIS VEINTE!
Megumi: más cerca de los 30
*****: porfavor no me cambien el tema, cuales son sus quirks?
Itadori: q es eso?, ¿se come?, suena rico, es carne super picante?, ¡Ñomi!
***: no saben que son los quirks?, estos son sus dones o particularidades, ahora respondanme ¿cuales son sus quirks?
Gojo: ese controla animales, lose es medio emo, ese pelirosa pega muy fuerte, panda es un panda, el es mudo, maki sabe usar todas las armas habidas por haber, ella es adicta a las compras, ___ y yuuta son unos espadachines expertos y YOOOOOOOO SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDO MUAJSJQJSUQJAJ
****: No es lo que les pregunte, pero esta bien, yo soy Eraser Head y les pediré que me acompañen ya que necesito hacerles unas cuantas preguntas.
Itadori: entonces cuando vamos a comer?
Maki: lamento que nuestros compañeros y sensei sean unos ineptos, pero lo seguimos.