ayuda y aclaraciónes

10 0 0
                                    

................................ Bueno como explico bien todo esto. Cuando vayan a llegar a hacer una apuesta con tus amigos, asegúrese de cumplir con esa promesa, y no hacer una pendejada como yo lo hice. Bueno les voy a explicar por qué digo esto hace unos meses yo estaba hablando con una amiga mía, hablamos de temas sin importancia hasta que hablamos del tema de si conocía Wattpad yo le dije que si pero no me llamaba la atención  pero ella me propuso que hiciera más historias como las que tengo en facebook (tengo otro lugar en donde subo otras historias) en fin ella apostó conmigo que si yo no cumplía con unas cosas tenían que hacer una historia de lo que ella le gustara (osea esto)  y como no cumplí....... Bueno...
Ya ven.
🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎

Bueno solo quería decirles esto y acerca de la historia y como irá las cosas en la de esta serie. Yo conozco la serie de MLP pero nunca lo eh visto por una razones.
La primera es que nunca me llamo la atención se que hay gente que si lo ve no tengo problema con eso, pero aún así pienso que está caricatura no es para mí.

Primero la historia estará basada en un estilo de aventura y trama (o algo así)  también me dio la idea de cambiar la de la serie infantil original. Con esto me refiero a que a diferencia de otros fanfic o de la serie, está serie estará basada en "nuestro mundo" por haci decirlo ya entenderan, pero después ellas entrarán en un mundo totalmente diferente a que ellas estaban.
Aquí voy a cambiar los nombres de las protagonistas *y ustedes me dirán por qué hago esto y no dejo sus nombres originales* bien cuando publique el episodio lo entenderán mejor, no soy bueno explicando a la gente, pero en fin sin más aquí están los nombres

Twilit: en el mundo de enquestia
Tamara: en el mundo humano 💜✨📗

Rainbow dash: en el mundo de enquestia
Rebeca: en el mundo humano💙🌩️🌈

Pinkie pie: en el mundo de enquestia
Penny: en el mundo humano♥️🍰🎉

Applejack: en el mundo de enquestia
Jackeline: en el mundo humano
(Vaya nombre más creativo)🧡🌄🍎

De las otras tres no me se sus nombres las otras cuatro me los sabía por unos memes o por qué conocían más que las demás, por el momento estas son las únicas que aparecerán en la obra hasta que tenga más información de la serie como los personajes.

Si algunos de ustedes que ven la serie pudiera ayudarme con información de esta se los agradecería, lo haría yo mismo (cosa que tengo pensado en hacer) pero también me vendría bien ayuda gente que ya vio la serie

Antes se terminar los primeros cinco capítulos serán largos, esto será para ver si a ustedes les gusta este tipo de contenido y con esto me refiero con lo largo que tendrá la escritura. Aparté en esta historia tendrás contenido LGBT, aún que éso si solo pondré una pareja de este tipo, normalmente yo no pongo parejas en mi historia y si las pongo (cosa que es la mitad del tiempo) no suelo hacerlo se esté tipo de relación.
¿Pero porque lo pongo? No sé pero quería intentar hacer un tipo de pareja de este definición.

Bueno ya con esto aclarado solo puedo decirles que nos veremos en el primer capítulo de esta historia.
Espero no cagarla y no que los fan de esta serie no me quieran pinchar con un pica hielo, si ustedes me quieren ayudar con algo de información de la serie se los agradecería bueno en fin no vemos después

My Little Pony. El reino de encuestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora