★Narrador★En el proceso de atrapar a su primer Pokémon en Alola, Ash y Kuro están en una batalla con ayuda de Pikachu y Mimikyu.
Rotomdex:Grubin, el Pokémon larva un tipo insecto, Grubin raspa los árboles con su mandíbula y bebe su savia y vive bajo tierra, ¡Ash, Kuro! ¿Oyeron lo que dije?
Kuro:¡Sip, no te preocupes Rotomdex!
Ash: exacto ¡Ya lo tenemos!
El Pokémon lanza un disparo de seda y Ash y Kuro le piden a a Pikachu que salten.
Ash:¡Ahora usa atactrueno!
Kuro:¡Mimikyu garra sombria!
El Pokémon reciben ambos ataques.
Rotomdex:para atrapar un Pokémon salvaje deben lanzarle una pokeball tras agotarlo en la batalla.
Kuro:Ash, capturarlo tu debe ser tu primero ya que yo capture a Mimikyu pero al parecer no cuenta pero bueno capturarlo -dijo sonriendo mientras Mimikyu se subía a su cabeza-
Ash:¡Si! Gracias Kuro -dijo para lanzarle una pokeball a Grubin-
★Narrador★
¡Hoy presentamos, Nuestra primera captura, al estilo Ketchum!
Después de que Ash le lanzará una pokeball al Grubin todos estaban esperando para ver si lo capturaba.
Kiawe:¿Lo logrará?
Sophocles:si,¿Lo hará?
Pero Grubin no se atrapó y salió corriendo bajo tierra.
Mallow: lastima.
Lana:estuvo muy cerca
Kuro: será para la próxima Ash -dijo sonriendo le, pero en eso se ve que Grubin sigue cerca-
Ash:Pikachu, apunta dónde saldrá Grubin y luego usa ataque rápido.
Pikachu:¡Pi!
Pero el Pokémon termino saliendo justo atrás de Lilie haciendo que ella grite asustada.
Kuro: tranquila, Lilie te asustas mucho - dice sonriendo le a Lilie-
Lilie: ¡No estoy asustada! -dice haciendo un mini puchero- ¡Me encanta investigar Pokémon! Es solo que...
No termino de decir porque Pikachu usó ataque rápido ya que Grubin atacó cerca de sus amigos asiendo que Lilie pegue otro grito,el Grubin uso disparo de seda y atacó a Pikachu.
Rotomdex:confirmando daño, confirmando daño
Lilie: lo siento-dijo apenada-
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Aventurero (Gladión x rayito) °Yaoi°
PertualanganUn chico amantes de los pokemones viaja a su antiguo hogar la región de las islas Alola, ahí va cumplir uno de sus sueños y ese sueño es de explorar Alola y no solo va cumplir sus sueños si no que también va experimentar aventuras con sus amigos de...