Saludos queridos lectores!
Vengo a actualizar este fic en este último día del SasuKarin Month, aunque por la hora, quizá termine subiéndose poco después de la media noche.
El siguiente capítulo va relacionado al tema del Día 13 Boda Junio 2021
Para los que están siguiendo el resto de los fics, les extrañará saber que use el tema de Boda para este fic, cuando dejé claro que lo usaría para el fic Bodas terrestres, pero quise usar el mismo tema para este fic en particular, el cuál, he extendido más de lo que pretendía, sin embargo, espero que lo disfruten. Sin más, los dejo con el capítulo n.n
Las emociones de Sasuke se habían intensificado con la conversión y ello también daba a lugar a que fueran bastante cambiantes según las circunstancias, por ello, cuando Karin le mencionó sobre los pactos, su ira disminuyó para volverse curioso por el tema, aunque pudiera ser que esa curiosidad era por ser una pista para la venganza contra su hermano.
—¿Podemos hacer el pacto?
—Si, pero será muy problemático —contestó Karin no estando segura de cómo explicárselo sin meterse en temas extensos sobre la magia— Y quizá no sea lo que esperas.
—¿A qué te refieres?
—¿Podrías pasarme ese libro? —señaló Karin un libro grueso sobre la mesa y el chico lo hizo de mala gana— Podemos hacer un pacto, pero no será el mismo que el que tiene tu hermano —abrió el libro y comenzó a buscar una sección en particular— Aún así te ayudará con el ansia.
—Explícate.
—Verás, podemos dividir a los seres en la Tierra en seis: los dioses, los seres sobrenaturales, las brujas, los humanos, los animales y los espíritus y todos pueden hacer pactos con todos —ella le mostró una ilustración en el libro donde se reflejaban las categorías pero las palabras en el libro estaban en otro idioma— Las combinaciones entre cada uno dan resultados diferentes, pero hay algunas constantes en todos los pactos, como que ambos deben salir beneficiados del acuerdo.
—¿Por qué dices que el pacto de mi hermano es diferente? —preguntó alejándose algunos pasos porque haberse acercado le recordaba el aroma de la chica.
—Aún no soy una bruja, así que si hago un pacto contigo, tendría que ser como humana —le explicaba— Eso va a ayudarte con el ansia, porque en el acuerdo tenemos que garantizar la seguridad del otro.
—¿Cuál es el pero?
—Te debilitarás y no podrás enfrentar a tu hermano.
—¡¿Por qué?! —replicó enojado.
—Porque no es lo mismo un humano que una bruja.
—¡¿Pero por qué debo debilitarme?!
Karin no quería entrar a extensas explicaciones pero él era muy insistente y sabía que aunque le diera largas o buscara otras formas de explicarle, él se daría cuenta de esas lagunas, así que pensó que sería mejor decirle todo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de los Uchiha
FanfictionSasuke despierta a las orillas del río que recorre las tierras de su familia y en poco tiempo recuerda el motivo por el que llegó ahí, pero antes de poder darle una explicación a la traición que sufrió su familia, una chica de su infancia aparece y...