Alonso o Jos

4K 278 9
                                    


comenze a bajar las manos , jugando con el elastico de su boxer....

Le saqe sus boxers qedo completamente desnudo, senti sus manos en mi cadera bajando mis calzones, ya estaba completamente mojada, qeria qe me hiciera suya , qeria qe me penetrara pero ahora!, bajo una de sus manos hasta mi feminidad ya mojada, metio un dedo haciendome gemir haciendo circulos luego dos dedos , se sentia tan bien... , bajo un poco mas pasando su lengua por mi amdomen subiendo y bajando , se acerco a mi oido.

Te quiero hacer mia-lo bese tocando su pelo, me beso el cuello

- estas lista?-asesti con la cabeza - me dolio al principio , pero luego todo ese dolor se volvio placer , gemia me tape la boca ya qe nos podian escuchar, me seguia penetrando cada vez mas fuerte , gemia ya no podia mas, Alonso estaba cansado, me puse encima de el puso sus manos en mi cadera haciendo qe sus penetradas las sintiera mas lo comenze a besar



*Narra Jos*

Subi a la habitacion me saqe solamente los zapatos y me acoste, ya todos estaban durmiendo , senti qe Alonso se levanto , segui durmiendo. Desde la habitacion de (TN) se escuchaban ruidos bastantes raros, como gemidos, me pare de la cama me acerque a la puerta, al parecer estaban haciendo el amor (?). Me senti mal por un momento escuche gemidos de ella y Alonso, me senti engañado otra vez, me fui acostar me tape hasta la cara, recorde cuando ella estubo en la tina jugando riendo , una lagrima callo por mi mejilla no podia superarlo , segui llorando hasta qe no pude mas y me qede dormido nuevamente con el corazon echo mierd*.

*Narra Alonso*

Penetrar a (TN) se sentia tan bien, lo malo es qe no estaba usando proteccion , lo deje de hacer.

Por qe paras?-dijo de forma puchera (TN)

-no estoy usando proteccion , no qeremos niños

-tienes razon- me abrazo

-esta noche jamas la olvidare, Te Amo!-susurro en mi oido

-yo tampoco-la abraze, me coloque mis boxers , ella su ropa interior , me iva a ir de la habitacion pero ella me tomo del brazo y hizo un gesto para qe me acostara con ella , dormimos abrazados. Senti unos besos en mi rostro , abri mis ojos , estaba vestida ya, de una manera tan hermosa (MULTIMEDIA)



mi pequeño HADA es hora de levantarse- besando mis labios

-ya voy mi vida-toque sus mejillas

-ire a preparar el desayuno- sali de la habitacion.

*-----*

Bajaste a la cocina , hiciste unos hotcakes , para los 3 ya qe los chicos se habian ido en la mañna , era aprox. las 11:47 , a los minutos bajo Jos, sonreiste, el no te miro te ignoro mas qe nada, tu qedaste como "el es bipolar al maximo" , serviste el desayuno, caminaste hacia Jos.

oye esta servido-apuntando hacia la mesa

-ahm...-sin mirarte

-qe te ocurre?-te preocupaste

-no nada-te ignoro y se sento en la mesa.

fuiste a buscar a Alonso, estaba vestido, bajo las escaleras, pegandote en el trasero, tu tambien bajaste te sentaste en la mesa con los chicos , el desayuno estubo bastante silencioso, terminaste llevaste tu plato hacia la cocina, Jos te siguio por atras y Alonso  aun no terminaba de comer ya qe le serviste mucho.

Oye...-tocando el hombro de Jos-dime qe te ocurre, porfavor , no me hagas preocuparme-con cara triste

-a ti no te importo-

claro qe me importas, eres un amigo para mi-te miro hacia los ojos

- lo qe pasa qe tu y Alonso no me dejaron dormir con sus "ruiditos raros" anoche- haciendo comillas con las manos

- lo siento?

-no , eso no es bastante , lo siento pero me siento mal ahora mismo- Jos se alejo de ti y se fue. Alonso levaba su plato hacia la cocina, te sentiste mal por un momento, subiste a la habitacion de los chicos, dejando a Alonso abajo viendo la television, respiraste profundo , tocaste la puerta....

POBRE JOS :(

TA TA TA TANNNNNNNN JEJEJE SOY MUY MALOTA QUE CREN QUE LE DIGA RAYIS A JOS TA TA TANNNNNNNNN

SI TE GUSTO EL CAPITULO VOTA Y COMENTAAAAAA SI QUIERESQUE SIGA

UNNNNNNNNNN ABRAZOOOOOOOOOOO PSICOLOGICOOOOOOOOOOOOO Y UN BESO TRONADO SABOR VAINILLA :*

 

Mis Niñeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora