Capitulo 26

2.5K 212 36
                                    

Me siento estupida soy como una niña pequeña qe aprovecha donde ir , a mi me atrae mas Jos estoy demaciado confundida esto es algo fuera de mi alcanze....

Necesito consejos de mis padres...Pero falta solo 1 dia para qe el llege , algo es algo verdad?

*---------*

Despues de ver y admirar tu collar , subiste a guardardo casi bajo llave, bajo rapidamente las escaleras para encontrarse con cinaferonte y la hada madrina que la saca de sus casillas a para mas los 2 les sonrie de una manera que ella no pueda elegir, estaba ya en su mente elegir a unos de sus 2 niñeros, es dificil pero debia hacerlo.

TN: llamarè a mi papa-se dirigio al telefono y marco

J: llamalo eso te hara sentor mejor-cambiandole al canal


A:-miro a TN com una cara de preocupacion-necesitas consejos paternos?-a TN se le hizo un nudo en la garganta y solo afirmo con la cabeza- entiendo lo que es eso-TN se sentia incomoda, colgo y subio a su cuarto lo haria desde su propio celular.


TN: mejor llamo desde mi habitacion-nisiquiera una de esas sonrisas que a ellos les encanta dedico, subio en silencio se sintio el leve golpe de la puerta.Los dos guapos chicos se quedaron mirando entre ellos.

J: ella cada vez esta mas rara-dejando el canal de deportes.

A: lose lose y me preocupa mucho-intentando concentrarse en el partido


J: a mi tambien no es la chica que conoci hace 1 mes- despegando la vista del televisor.


A: que haz hecho con ella dime la verdad yo no me enfadare ni nada, total ya sabes lo qe hize yo con ella-mirando fijamente a los ojos de su amigo .


J: bueno veras....-se le hizo un gran nudo en la garganta- si hemos tenido nuestras cosas solo que-miro hacia otro lado- sexo oral nada mas qe eso- Alonso se puso rojo.

A: ha-ha-hace cuanto fue?-mirando el suelo

J: a ti no te importa!-se paro y se fue a la habitacion de ellos cerrando casi con un portazo.


TN: Jos! que te ocurre?-sono desde arriba , saliendo rapidamente de su habitacion.

J: nada...-hablo desde el otro lado

TN: entonces no golpes las puertas , estoy hablando por telefono- dijo mandona TN y se entro

Alonso se quedo abajo muy confundido con la reaccion de su amigo, pero no iva a dejar que el le ganara en esto el solo queria a TN , el estaba dispuesto a todo por TN.

*Narra TN*

Al entrar en mi habitacion , me lanze en mi cama marque a mi padre espere a que contestara...a los segundos el contesto senti una alegria por dentro:

TN:Papa!-sonrio alegremente TN

TP:hija?-pregunto

TN:Papa, como estas?

TP: muy bien, y como esta todo por aya?

TN: bien, entonces mañana vienes?-se sinto bastante preocupada y con nervios

TP:sabes TN-esas palabras a TN la dejaron congeladas-llegare mucho mas temprano de lo planeado-a TN se le formo una sonrisa de oreja a oreja

TN: enserio, como a que hora?-sin pausas

Mis Niñeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora