Prólogo.

78 4 0
                                    

-Bienvenida a Nueva York -mi amiga Mia sonrió y me abrió la puerta de su casa, en seguida me vio y me abrazó con más fuerza de la necesaria- eres lo que le faltaba a esta ciudad Victoria.

Me había mudado a Nueva York debido a que mi familia iba a abrir un nuevo hotel en Manhattan. "La familia Grind ha llegado a la ciudad" que novedad, una niña rica de California acaba de llegar a Nueva York, ¿es la primera vez en la historia que pasa esto o qué?

-Gracias, Mia. -la abracé con igual de fuerza y en seguida se me humedecieron los ojos- te he extrañado desde que te fuiste de LA -la solté y la miré a los ojos- has crecido un poco... ¿1.60 tal vez? -sonreí-

-1.58 en realidad, mi estatura no afecta mis  habilidades, Victoria. -levantó dos maletas mías al mismo tiempo- entra rápido y descansa todo lo que quieras, vamos a salir a que conozcas Nueva York.

~~~~~~~~~~~~

Hola chicas! Es mi primera novela, por favor voten si les gusta y comenten, me haría muy feliz ver que a la gente le gusta lo que hago, hasta ahí. Besos, las quiero.
Oh, y otra cosa. Podrían dejar sugerencias para la novela y esas cosas, yo aprecio mucho todo eso. Cada 50 vistas voy a subir capitulo y aún si no llega lo haré, porque me encanta escribir, bueno es todo ahora sí.

-VictoriaGrind

Stay. {Inspirada en 1989}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora