Welcome to New York. (Parte 1)

32 2 0
                                    

Mia me llevó a un lugar en donde recuerdo que me había mencionado había conocido a su nuevo novio gracias a una de nuestras amigas de LA llamada Camille. Era un bar en donde te dejaban pasar aunque no fueras mayor de edad, a cambio de unos 50 dólares o un faje, nosotras optamos por la primera opción.

Al entrar era un lugar oscuro, pero con muchas luces neón. La gente bailaba al ritmo de la música electrónica, había personas besándose en todas las esquinas, en algunas mesas gente jugando a las vencidas o póker, otros simplemente estaban en la barra embriagandóse hasta perder el conocimiento. Tomé nota mental de donde estaban jugando póker, tal vez luego necesitará partir culos en ése juego.

-Eric debe de estar cerca, ve a la barra yo lo iré a buscar, no tardo. Por favor no hagas nada inadecuado -y sin antes dejarme contestarle me dejó sola en ése lugar, así que fui a la barra y pedí un tequila solo. Mientras pedía y pedía cada vez más caballitos de tequila pasaban chicos y me sonreían, ¿qué les pasaba? Estoy segura de que no soy payaso, idiotas. Pasaron al menos 30 minutos hasta que Mia apareció con Eric, y en esos 30 minutos yo ya me había tomado al menos 15 caballitos de tequila.

-Victoria, ¿estás bien? -Mia me miró y yo tenía la cabeza en la mesa y con los ojos entrecerrados- Creo que ya nos debemos de ir a casa, no lo llevaste bien.

-¿Qué no llevé bien? Yo soy Victoria, claro que lo llevo bien, soy la chica ideal de todos -murmuré y me reí- 

-No te entendí nada, Victoria. Vamos, Eric ayúdame a llevarla a mi departamento. -el tal Eric me ayudó a pararme, no entendí porque, yo podía sola.

-¡No me toques! Yo puedo sola -le pegué un manotazo e hice que me soltará, era ilógico- Mia, tu novio se quiere aprovechar de mí -corrí hacía ella y la abracé- no estoy tan borracha como para que eso pase.

-Victoria, él no quiere aprovecharse de tí, te quiere ayudar. Victoria, la gente está empezando a voltear, vamos a casa.

Era cierto, estas estúpidas personas ya habían notado que estábamos ahí, pronto empezarían a pedir autógrafos porque soy demasiado perfecta. Tenía que salir de ahí.

-Mia, tengo que salir de aquí, esta gente va a querer mi autógrafo -le susurré al oído entre toda esa música tan fuerte.

-Nadie quiere tu autógrafo, Victoria -me aseguró- vamos a casa estás un poco ebria.

-Sueltame, ve a fajar con Eric al baño, voy a jugar póker por ahí -la solté de golpe y la empujé, esto hizo que me tambaleara un poco, no porque estuviera ebria, sino porque llevaba tacones de 15cm y el piso estaba resbaloso. Caminé con un poco de dificultad hasta la mesa por mis tacones, por supuesto. Unos chicos jugaban póker en la mesa, uno en especial llamó mi atención al momento, castaño y con ojos color miel, con muchos tatuajes y brazos fuertes. Me senté en una silla y los observé jugar, uno de ellos le había entregado en bandeja de oro la partida al muchacho guapo de tatuajes, eran estafadores. El pobre que perdió terminó dándole al castaño su reloj de oro y 100 dólares más, les dijo unas groserías antes de levantarse e irse con su amigo al que no habían estafado porque era un poco pensante.

-Quiero jugar -dije y justo en ese momento llegó la metiche de Mia, se estaba comportando como una perra desde que llegamos aquí, pareciera que me quiere cuidar, ja!-                  

-No creo que quieras -dijo uno de cabello oscuro y ojos verdes, el que le había entregado en bandeja de oro al otro- te ves un poco inestable.   

-Victoria no, vamos. No los conoces -dijo Mia-

-Incluso después de 2 botellas de tequila o en mi peor día, le puedo ganar a la reina de Inglaterra, así que 15 o 20 caballitos no importarán -está bien, exageré un poco pero le echaré la culpa a mis tacones porque lo aceptaré...estoy un poco borracha.     

-Déjala jugar si se cree tan ruda -dijo el castaño- Soy Jasper, por cierto. -me sonrió y pensé que iba a morir en ése momento. Era demasiado guapo.

~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo! Gracias por los votos y las visitas, comenten si les gusta el rumbo de la novela. Por cierto, a Jasper me lo imagino como Justin Bieber, pero ustedes se lo pueden imaginar como quieran.
Gracias por todo! Las quiero. -Victoria Grind

Stay. {Inspirada en 1989}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora