Prólogo + Advertencia + Aviso

7 1 0
                                    


Llega la semana de la dulzura y el amor está en cada esquina (literalmente), personas besandose, confesándose, parejas por todos lados, y sobre todo la terrible caja de dulces y cartas ¡Incluso Rosas! que reparten los alumnos de cursos mayores. Es horrible, para ella, porque sabe que será como todos los demás años... No recibirá nada, pero eso está por cambiar. Todo, literalmente todo, cambia cuando en su mesa aparecen una extraña carta con su chocolate favorito.

 Indudablemente son para ella, pero quién es el "Querido extraño"?

Misterios, rumores, dudas, y una terrible semana que solo mejora, empiezan a aparecer.

Todo está por cambiar y puede que también lo haga su suerte en el amor. 


"Querido extraño: ¡Feliz semana de la Dulzura!..."

Advertencia:

Este libro contiene: Una dosis de cliché, una pizca de misterio, MUCHOS rumores, DEMASIADAS dudas, pero lo más importante (es wattpad, nunca puede faltar) hermosos chicos! 

sobre todo, como mensaje personal....sin tener que ver mucho con el libro y de todo corazón: No se fijen en la cantidad, o si no los reciben, Yo tampoco recibo nada y por eso este libro se lo dedico a vosotras y vosotros (que ustedes también se sienten mal chicos) para que esperen a su chico (o chica) ideal, ya saben, el amor está a la vuelta de la esquina y sino está ahí... tienen unas cosas con páginas llamadas "libros" que siempre están ahí para todos


Aviso:

Es una Novela/historia CORTA, romántica, juvenil... no se preocupen si hay cosas que suceden en el libro que no suceden en la vida real, Recuerden que es ficción no un libro que habla de la realidad.


"La lectura es diversión, escape, aventura, diversión, infinito.

La realidad es dura, cruda, asfixiante y limitativa. Yo no busco realidad en un libro.

¿Para qué? Si ya lidiamos todos los días con ella." -- Adrik Cash

Querido Extraño: ¡Feliz semana de la Dulzura!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora