Estando en el hospital los doctores se acercaban a la habitación de Izuku.
Doctor1: bien lo que debemos hacer es solo darle el alta y que sus familiares y amigos se encarguen.
Doctor2: si podemos hacerlo pero sería un poco hipócrita... hagámoslo.
Mientras más se iban acercando más tenían decidido llamar al Aizawa para que se lo llevará.
.
.
.
Pero abrieron la puerta y no había nadie,la habitación estaba desordenada...cosas tiradas por aquí por allá y sangre...había una mancha de sangre en las cortinas y las ventanas rotas.
.
.
.
.
Solo se podían preguntar una cosa.
.
.
.
.
.
¿¿QUE MIERD@ HABÍA PASADO??.
.
.
.
.
.
.
Habían doctores de aquí para acá sin dejar de moverse,no sabían que hacer y decidieron hacer algo,sería riesgoso pero si se ponía en publico que no se sabía lo de había pasado con un paciente todo se iría a la borda...solo encontraron la solución más sencilla pero la más dolorosa.Aizawa: si bueno,quién habla?
Doctor: lo sentimos mucho,no pudimos hacer nada...lo sentimos por su perdida pero Izuku Midoriya ya no está entre nosotros.
Esas palabras fueron decididas por todo el hospital...sería un secreto que se lo llevarían a la tumba,o no?.
.
.
.
.
POR OTRO LADO EN LA U.A.
.
.
.
.
Se podía ver a Aizawa parado,pálido y sin expresión en su rostro...estaba en la sala de profesores,todos le veían raro hasta que su primera lágrima fue cayendo después llegaron más y más hasta que Aizawa se derrumbó y todos fueron a verle.Midnight: que paso shota?
Present Mic: vamos respira compañero y dinos lo que está pasando.
Aizawa: I-Izuku n-no logro sobrevivir,ha muerto.
Todo era silencio...desde ese día nada volvió hacer lo mismo.
.
.
.
La clase 1-A estaba destrozada,estaban decididos a ver a Izuku al hospital esa misma tarde...Todos se sentaron cuando escucharon la puerta abrirse,estos solo pensaron que sería su profesor Aizawa-sensei pero no,estaban también los héroes profesional y el director Nezu y sin contar que a todos se les veía una cara horrible y era notorio de que no se venían noticia buenas.
Nezu: bueno alumnos,ustedes son los últimos a los que le vamos a decir esto,después de esto podéis iros a casa.
Mineta:porque no mejor va al grano.
Aizawa: callate mineta- dijo con un aura aterrador que cualquiera se podía asustar.
Nezu: su compañero Izuku...
Uraraka:cómo está él?.
Nezu: ...él no pudo sobrevivir esta noche,Izuku Midoriya ha muerto.
.
.
.
.
TODO ERAN LLANTOS.
.
.
.
.
TODO ERAN GRITOS.
.
.
.
.
Y TODO FUE CAUSADO POR ELLOS.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas semanas después all might se atrevió a leer la carta que Izuku le había dejado...era el pelo que le había dado para que esté tuviera el poder...All Might: parece que esto lo llevabas planeando desde hace mucho tiempo Midoriya-shonen...
.
.
.
.
.
.
La carta para la clase 1-A también fue abierta..
.
.
.
.
.
.
.
ESE DIA HUBO MUCHOS LLANTOS
.
.
.
.
.
MUCHOS ARREPENTIMIENTOS
.
.
.
.
.
.
Y TODO POR UN ERROR DE ELLOS.
.
.
.
.
.
.
.
ACUÉRDATE DE ÉSTO...A NADIE LE IMPORTAS HASTA QUE TE NECESITAN
.
.
.
.
.
E IZUKU YA NO SE SINTIO UN MONSTRUO CUANDO SE LARGO.
.
.
.
.
.
.
.
ELLOS SE SINTIERON LOS PEORES MONSTRUO...PORQUE ELLOS QUITARON UNA VIDA...PERO...¿Ellos se lo merecían?? .
.
.
.
.
.
.
.
A NADIE LE IMPORTAS HASTA QUE TE NECESITAN O TE PIERDEN...LE DIJO IZUKU AL VIENTO...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. END.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este es el final de la historia espero y les haya gustado,quería hacerlo más largo pero quiero terminar mis otras historias para subirlas pronto.
ESTÁS LEYENDO
MONSTRUO ( SAD DEKUBOWL)
Casuale-una pequeña historia de sad dekubowl,bueno intento. -es originalmente mía,si hay alguna igual es pura coincidencia. -espero les guste.