Capitulo 8 -Sorpresas & Sorprendidos-

361 20 0
                                    

>Archer

3:00am

Llegamos a la casa de los Alvaez y nos dijirimos al salon de estudio, donde cabiamos perfectamente las 12 personas, solo quería salir de aquí rapido.

HORA DEL JUICIO FINAL!!

-LISSANA NO ESTA EMBARAZADA!!! – me exaspere. Demonios el que llevaría ese niño encima 9 meses  sería yo!

Todos nos miraron y luego suspiraron, estaban aliviados, pero yo debía seguir, mi valentía no estaría presente por mucho tiempo, era ahora o nunca.

Te imploro Dios que me des fuerza para decir mi sentencia de muerte.

-Tendremos un hijo- silencio, absoluto e incómodo silencio.

-Cuando carajos?!- grito Nanneth

-Nos mintieron!!- grito Fernando

-Qué?! Acaso no te crie bien?! – grito mi madre

Todos estaban fuera de si, sus miradas de rabia, tristeza y preocupación me están poniendo mas nervioso de lo que estaba.

-Que yo haya dicho que tendremos un hijo no significa que Lissana este embarazada – aquí viene, DILO…!

-Yo estoy embarazado- susurre tan bajo que creí que nadie había escuchado, pero al subir la mirada sus caras estaban en blanco, sip, ya lo sabían.

-QUE?.COMO?!.CUANDO?!!.DONDE?!!!!.- gritaron nuestros padres al unísono

-Cuantas veces les he dicho que las drogas de baja calidad son malas?- Dan estaba al borde de la risa con su estúpida broma, Lissana no había dicho nada y eso me molestaba.

-Saben que, piensen lo que quieran, de todas formas seguiré estando embarazado – sip, definitivamente las hormonas hablaban por mí.

Me levante para irme, pero alguien habló

-Ustedes saben de la infertilidad de las mujeres y los embarazados masculinos, verdad – Lissana estaba seria, hace mucho tiempo no la veo así.

- Sí, lo sabemos, dan esa clase en el último año de preparatoria, pero nunca escuchamos de un caso así, eso no ocurre desde hace más de un siglo – dijo mi madre

 Mi mama estaba más tranquila, pero estaba nerviosa como sí no entendiera lo que estaba pasando.

-Los médicos nos explicaron eso en el hospital, no hemos dado esa clase todavía, pero Archer es considerado un milagro de la medicina- Lissana parecía una adulta en toda la regla.

-En el último cuatrimestre del embarazo me hicieron tomar pastillas con hormonas, pero eran mínimas – por la cara que tenía mi mama sabía que estaba pensando en algo.

- No fue solo eso, todavía no saben la razón exacta del porqué, solo con mis hormonas no era suficiente – y espero que se demoren bastante en averiguar el porqué, no quiero tener otro shock por un rato, con todo lo que está pasando me están saliendo canas!

-Chicos salgan un momento, los mayores decidiremos que hacer-

Lissana y yo eramos los unicos que estábamos fuera del cuarto de estudio, esperando nuestro veredicto.

-Tan, Tan, Tan, Tannnnnnn…-Lissana y su estúpido sonido de terror.

-Basta tonta, esto es serio- quería reírme, ella tenía ese efecto en mí, no importaba cuan hundidos estábamos ella siempre me hacia reír

-Diviértete Archer, yo soy feliz haciéndome la tonta – se estaba burlando de mí, me las pagaría y yo sabía cómo vengarme.

-Yo amo verte feliz mientras te haces la tonta por los dos – sonreí y ella abrió los ojos como platos, se veía tan tierna y se que la descolocaba cuando le hablaba así, eso me encanta.

Cuando ella iba a decir algo nuestros padres interrumpieron saliendo del estudio.

-De ahora en adelante vivirán juntos-

QUE?!  

Por todas las tetas caídas y los penes viejos y arrugados del mundo, Lissana y yo viviendo juntos?

POR FIN!!!!!!

Estúpido están siendo obligados a hacerlo! – Maldito subconsciente, es cierto.

Pensé que Lissana se desmayaría y me pare detrás de ella por si acaso, uno nunca sabe.

-Ah y deberán trabajar para mantenerse, así que ya no habra mas comics y ver videos después de media noche en YouTube y sobre todo se acabaron los videojuegos Lissana – Fernando estaba decidido

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!- grito Lissana y dos segundos después se desmayó.

Embarazado de mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora