En sus Zapatos #3 -Dos Enamorados-

159 9 0
                                    


[Neythan en Multimedia]

Neythan

Desde aquella noche no he podido verla igual, me estoy volviendo un desquiciado.

Quiero otro y otro y otro beso de ella, pero no de la misma forma.

Porque tiene que ser tan testaruda?

Creo que ella piensa que solo la aleje porque no la deseo, se sintió ofendida, como si ella no fuera la única que me enciende con solo mirarme, verla concentrada en los estudios me hace más inteligente, la deseo y la amo y la muy tonta cree que ella es la única mujer que no tocaría y está en lo cierto.

Y entonces qué puedo hacer si arruino lo más estable que tenemos, si cree que juego con ella y con sus sentimientos, perderíamos nuestra amistad y lo que sea que tengamos, no le haría daño.

A ella no la tocaría, con ella solo haría lo correcto.

Rebecca

Querido Jacobo

Me enamore como una idiota de las cartas que nos escribíamos pretendiendo ser de otra época y yo imaginándome ser una señorita de alguna casa de la nobleza, y que tu, un futuro Vizconde me cortejabas, estas cartas eran nuestro juego favorito, lo recuerdas?

Creo que no y eso sería lo mejor.

Como esta carta no saldrá de mis manos puedo confesarte todo lo que en verdad siento, Te Amo Jacobo, el tiempo que pasamos juntos ha sido lo mejor que he vivido, no me arrepiento de todo lo que nos hice esperar para hacer el amor, las caminatas largas en los parques de la campiña londoniense, cuando me agarraste de la mano la primera vez y cuando me besaste afuera de mi apartamento con una dulzura que me está rompiendo el corazón.

Quizás este embarazada, me encantara tener a un niño que se parezca a ti o a una niña que tenga tu picardía, si es verdad que lo estoy entonces lo cuidare por los dos y lo amare siempre.

Soy tuya en corazón y mente y si algún día me vuelvo a enamorar de otro te juro que no me tendrá completa.

Búscame, te estoy esperando, encuéntrame y escapemos, vuelve mi sueño realidad ahora y si no puedes hacerlo entonces no regreses nunca.


Embarazado de mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora