Era una mañana tranquila... Las familias Weasley, Potter, Malfoy, Longbottom, Wood, Zabini y Lupin estaban reunidas en la Mansión Malfoy. Los adultos estaban a dentro de la mansión y los niños a fuera en el patio, cuando de repente entraron Rose y James al patio y hicieron callar a todos.
- ¡¡CHICOS HE ENCONTRADO EL GIRATIEMPO DE MI MADRE!! - gritó Rose emocionada -.
- ¡Vamos a probarlo! - suguirió James -.
- ¿¡QUÉ?! ¡NO! ¡És peligroso chicos! - intervinó Lily -.
- ¡Me apuntó! - dijo Ted -.
- ¡¡ YO TAMBIÉN QUIEROO!! - empezaron a decir todos-.
Se arrmó una pelea. Los q querian y los q no.
Al final James ya harto de todo el mundo, giro el giratiempo sin pensarlo. Algunos dijeron
<< ¡¡SÍ!! >> otros << ¡¡NO!! >> y otros
<< ¡¡JAMES!! >>...
Todos empezaron a caer...Al levantarse todos miraron alrededor. Y dijeron todos a la vez:
- ¡¡ESTO ES HOGWARTS!!
- ¡James Sirius Potter Weasley que has hecho! - lo regaño Victorie -.
Todos empezaron a hablar a la vez. Hasta que el director del colegio Albus Dumbledore salió al patio a ver lo que sucedia.
Al ver a tanta gente sobretodo pelirrojos, le pregunto a Ted que explicará lo sucedido.
Así que Ted contesto:
- Estabamos en el patio de la Malfoy Manor cuándo James y Rose entraron con él giratiempo de Hermione. Algunos lo querian usar, otros no. Al final James sin pensarlo giro el giratiempo y nos llevó aquí. ¿En que año estamos exactamente?
- Estamos en el curso de Hogwarts de 1996-1997 estamos en mayo de 1997, día 2 para ser exactos.
- Entonces nosotros venimos del 2022, mismo mes y día.
- ¿Sois la tercera generación? - todos asintieron -. Dame él giratiempo. - James le dio el giratiempo y él lo exemino -. Esta roto. Tendréis que quedaros aquí hasta que lo pueda arreglar... Así que os tendréis que presentar con vuestros padres. Os esperareis en las puertas del gran comedor y cuando se abran tendrá que pasar uno y presentarse. Que empiece el más pequeño.
- Profesor una cosa - dijo Félix -. Faltan personas... Que son Bill, Charlie, Percy, Fred y George Weasley, Fleur Delacour, Angelina Johnson, Penélope Clearwater, Audrey Grey, Oliver Wood, Alice Spinner, Lucius y Narcissa Malfoy, Molly y Arthur Weasley y Remus Lupin y Nymphadora Tonks.
- De acuerdo... Esperaros aquí voy a avisar a todas estas personas. Cuando venga os presentare o sea explicare lo que paso y que entre la más pequeña...Una vez todo el mundo en el Comendor, Dumbledore los "presentó".
- Chicos y chicas atención. Acaban de llegar de la tercera generación algunos de vuestros hijos. Por culpa de un giratiempo, el cuál se rompió así que los chicos se tendrán que quedar hasta que este en buen estado. Ellos vienen del 2022. Empezaran a presentarse los más pequeños y luego los más grandes en orden si quieren.De pronto las puertas de Gran Comendor se abrieron así que entro Emma, todos decían,
<< Ahh mira que bonita >> << Que bonita >>Una vez al frente Emma se presentó...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste la historia.
Lo he hecho con mucho amor...
ESTÁS LEYENDO
LA TERCERA GENERACIÓN
FanfictionLa tercera generación viaja sin querer a la segunda generación. Pero pasa un contratiempo ya que el giratiempo que usan se rompe... La segunda generación tendrá muchas sorpresas sobretotdo algunas familias como la familia Weasley o la Malfoy. Pd: T...