Por la puerta del comedor apareció, un niño rubio y de ojos marrones, al llegar al final empezó a presentarse.
- Hola a todos, yo soy Finn Keaton Wood... - Antes de que pudiera continuar un fuerte sonido se escuchó en todo el salón, fue Oliver que se desmayó al oír el apellido de Finn - ¿Alguien lo puede despertar?
- ¡VOY! - Dijeron los gemelos y Molly II Weasley, Molly II lo movió para que despertara, y antes de que pudiera hacer alguna otra cosa, los gemelos gritaron -...
- ¡AGUAMENTI! -Dios chorros de agua fueron directos a la cara de Oliver, eso sí que lo despertó -.
- ¡Perdón! Puedes seguir... - Se apenó Oliver avergonzado-.
- Vale... Dejando eso que acaba de pasar a un lado... Tengo 18 años por lo que ya he terminado mis studios en Hogwarts, y actualmente trabajo en el banco de Gringotts como rompemaldiciones...En mi estancia en Hogwarts, no fui ni prefecto ni premio anual, jugaba al quidditch como cazador y era Slytherin. Mis padrinos son Molly II Weasley y Charlie Weasley y mis padres son Oliver Wood y... Alice Spinner. - Alice en ese momento se sonrojó como un tómate - ¿Alguna pregunta?
- ¡Sí! -Saltó una chica de séptimo curso - ¿Estás soltero?
- Ah, respecto a eso, tres cosas, uno si estoy soltero... -La chica salto de la moción al escuchar eso, pero no estaría así de contenta todo el rato...- dos, soy del futuro y tres mis hermanos son muy sobre protectores y no les gusta que tenga novia.
- Espera, ¿hermanos? -Dijo Oliver confundido!-
- Oh si... Papa, se me ha olvidado decir, que somos trillizos...
- ¡SANTO CIELO! -Saltó alterado Oliver - Bueno no pasa nada... -Se calmó-.
Dicho esto, Finn fue a sentarse con sus padres...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó el capituló?
ESTÁS LEYENDO
LA TERCERA GENERACIÓN
FanfictionLa tercera generación viaja sin querer a la segunda generación. Pero pasa un contratiempo ya que el giratiempo que usan se rompe... La segunda generación tendrá muchas sorpresas sobretotdo algunas familias como la familia Weasley o la Malfoy. Pd: T...