10. LILY LUNA POTTER

134 8 17
                                    

Por la puerta del Gran Comedor entró una niña pelirroja, con los ojos verdes...
Mientras caminaba algunos chicos la miraban y decían que era muy guapa, que se parecía mucho a Ginny Weasley...
Al llegar al final del Comedor, empezó a presentarse...
- Hola a todos, yo soy Lily Luna Potter, mi madre la diré al final, aunque sea muy obvio. Tengo 15 años, estoy a punto de terminar mi quinto año en Hogwarts. Soy Gryffindor - dijo con orgullo, y la
casa Gryffindor aplaudió -. Soy prefecta, aunque no me gusta mucho, ¡casi no puedo dormir! - dijo haciéndose la ofendida, y el Gran Comedor exploto en risas -. Bueno, no soy premio anual y tampoco es que quiera pero bueno...Mis padrinos son Luna Lovegood y Neville Longbottom. Y finalmente mis padres, son, Harry Potter y Ginny Weasley, ¿Alguna pre... - la familia Weasley corto a Lily diciendo...
- ¡HARRY! - Empezó Ron -.
- ¡JAMES! - Continuo Fred -.
- ¡POTTER! - Terminó su nombre George -.
- ¡COMÓ! - Empezó una frase Bill -.
- ¡LE HAGAS! - Apoyo a su hermano Charlie -.
- ¡DAÑO! - Continuo Percy -.
- ¡A NUESTRA! - Dijo Ron -.
- ¡HERMANITA! - Continuaron diciendo los gemelos a la vez -.
- ¡VAS! - Apoyo Bill -.
- ¡DIRECTO! - Dijeron Charlie y Percy a la vez-.
- ¡A SAN MUNGO! -Termino Molly II - ¿Te quedo claro? No le hagas daño o vas directito a San Mungo. - Harry se quedó pálido y asintió con la cabeza -.
- Okay... Luego de que me cortaran mis tíos y tía voy a continuar. ¿Alguna pregunta?
- ¿Tienes novio? - pregunto alguien en la multitud, y Lily se hecho a reír -.
- Sí pero no está aquí. Además no te recomiendo meterte con él... Sí ya está me retiro. - dicho esto se fue a sentar con sus padres, para termimar de desayunar -.
Cuándo todo el mundo termino, Dumbledore hablo...
- Todos a clases, a la hora de comer, continuaran 5 personas más. Todos iréis a clase, menos los que no se presentaron. Los que se presentaron y van a Hogwarts en un futuro irán a clases como si estuvieran en Hogwarts de su momento, y los que no, como la pequeña Emma, se quedará con sus padres en la clase un poco apartados si así desean.

Así que la gente fue a sus clases perspectivas, hasta que llegó la hora de comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Espero les este gustando la historia! ¿Quienes serán los siguientes?

LA TERCERA GENERACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora