Gabriela regresaba a la empresa con una gran sonrisa,pues por fin pudo decirle la verdad a Jimin,eso ya no la atormentaba tanto.
Al llegar a la empresa juntos,levanto leves sospechas entre los trabajadores,pero a ella no le importo en absoluto. Le daba igual.
Pero la estabilidad emocional y la paz mental de Gaby acabo cuando sobrepenso tanto las cosas,Sabía que arriesgaría demasiado a Jimin,al decirle a todo el público que tiene una hija,así que antes de entrar a la sala de prácticas,detuvo a Jimin jalandolo del brazo.
—Espera—le dijo y el la miro con el ceño levemente fruncido—¿Estás seguro de contarles a los chicos sobre esto?
—Si, estoy muy seguro,al igual que decirle al CEO que tengo una hija.
Gabriela al escuchar la seguridad del chico al decir eso,lo soltó y entraron a la sala de prácticas,encontrándose con los chicos jugando con Milla.
Aquella escena hizo que Jimin y Gaby murieran de ternura.
La niña al ver a su madre corrió hacia ella,para abrazarla.
—¡Mami!,¡Por fin volviste!—exclamo la niña con felicidad —
—Si hija,perdón por dejarla tanto tiempo con ustedes —miro a los chicos algo apenada—
—No te preocupes Gaby,esa niña es tan adorable,tiene mucha energía.—le dijo Tae—
De pronto escucho los pequeños bostezos de su hija,así que la cargo.
—Creo que alguien tiene sueño.
La niña empezó a tallarse sus ojitos .
—Dame a mi sobrina,yo la dormiré, supongo que tienes que hablar con los chicos—ella asintió y le paso a la niña a Jin—
Salió de la sala y los chicos se acercaron a Jimin y Gaby.
—Supongo que quieren decirnos algo no?—hablo Jungkook —
—Si,es algo muy importante.
—Ya decía yo, felicidades chicos,se ven muy lindos juntos —dijo J-Hope,y Jimin frunció el ceño mientras Gaby reia—
—Alto ahí Hobi, Gaby y yo no somos nada, bueno ahorita no,quien sabe después —Gabriela le dió un codazo—
—Bueno, entonces¿Que es lo que nos quieren decir?
—Es sobre Milla—les dijo Gabriela —
—¿Tiene algo la niña?—dijo Nam algo asustado—
—No,para nada,mi hija está muy bien de salud —le respondió a Nam—
—Uff ya me habías...—se callo al analizar las palabras de Jimin—¡Espera!,¡Dijiste Hija!,¡Tu hija!—exclamo Suga—
—Si...
Y Jimin y Gabriela les contaron toda la historia,dejando impresionados a los chicos.
—Dios mío Park,eres un idiota al dejarte manipular.
—Lo se Tae,pero nuevamente la vida me da una oportunidad,y recuperaré todo este tiempo con mi hija.
—Jimin,esto es un tema serio,tienes una hija,¿le dirás al CEO sobre esto?
—Claro,pienso decirle que tengo una hija y que se los diré a todo Army.
Los chicos y Gabriela negaron
—Jimin eso es demasiado peligroso,como de la noche a la mañana tienes una hija de casi 5 años,tendrás que esperarte un poco,no puedes decircelo a Army de golpe. Le llegará un hate masivo a Gabriela,la acosaran a ella y a tu hija—le dijo Nam—
Y con eso tuvo para que Jimin pensará dos veces más cosas.
—Mierda,como no pensé en eso,tienes razón Namjoon,no puedo decirlo así de golpe. Bien, entonces mantendré oculta a ella por un tiempo. Pero si necesito que me ayuden a organizar la fiesta de mi hija,quería hacerle algo en grande,pero ahora con esto,no puedo.
—Podemos hacerla en la casa de nosotros—sugirio Jk—
—¡Si!,¡Que Jin haga la comida!,Suga y Nam la música,Tae y Jungkook de la decoración y tú y Gabriela de comprar lo necesario para la fiesta.
De inmediato dijo Hobi,haciendo reír a todos por la emoción que expresaba.
—Bien, entonces manos a la obra,solo tenemos dos días así que empecemos ahora.
—Gracias chicos, encerio.—expreso Gabriela —
—No ay de que Gaby,ya eres parte de nuestra familia.
Y Gaby les sonrió...
ESTÁS LEYENDO
MAMA,QUIEN ES MI PAPA? ✨ ☾︎ ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎-EDITANDO-
FanfictionTras el inesperado abandono de Park Jimin al enterarse del embarazo de su novia, Kim Gabriela se convierte en una joven madre soltera. Gracias al apoyo inquebrantable de su hermano, Gabriela logra forjar una exitosa carrera como empresaria. Sin emba...