Tras haberles contado toda la verdad a los chicos,ellos ahora estaban en el proceso de organizar la fiesta de la pequeña, Milla,su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y eso ponía nerviosa a Gaby,todo el rato que estuvieron comprando todo lo necesario para la fiesta,pensaba y pensaba como le iba a decir a su hija que Park Jimin es su padre y que nunca se fue de Corea.
Tanto pensaba que ni siquiera ponía atención a las palabras de Park,al preguntarle la opinión sobre algo y eso lo noto Jimin.
—¿Gaby?—la llamo—¿Gaby estás bien?
La chica al oír que la llamaban,volteo a ver a Jimin
—¿Eh?,¿Pasa algo?—jimin frunce el ceño para acercarse a Gaby y tomarla por los hombros —
—Si,si pasa algo,te noto muy preocupada,pasa algo?—Gaby,suspiro—
—Si,estoy tan preocupada,no sé cómo le diré a Milla sobre que tú eres su verdadero padre y que nada de lo que le conté es verdad.—Jimin hizo una pequeña mueca—
—No te preocupes,Milla no tiene porqué saber lo demás,puedes contarselo por partes,se que entenderá mejor las cosas y comprenderá el porque ambos tomamos esas decisiones.—Gabriela,convencida por las palabras de Jimin, asintió,—
[…]
Tras terminar las compras para la fiesta de la pequeña,ya iban de salida del centro comercial,pero en su camino Jimin se detuvo al ver una tienda de vestidos,y uno en especial le llamo la atención.
Así que entro a la tienda,Gabriela confundida lo siguió.
—Buenas noches señorita,quisiera ver aquel vestido que tiene en la vitrina de mostrador —le pidio el chico —
La señorita asintió y fue atraer aquel vestido que habia llamado su atención al Jimin.
Gabriela simplemente lo observaba desde lejos,tenía curiosidad saber que iba hacer Jimin.
La señorita volvio con aquel vestido,Gabriela no apartaba su mirada de ellos dos, observaba como Jimin no paraba de hablar con aquella mujer y algo dentro su pecho dolía,ambos la voltearon a ver pero ella desvió su mirada rápidamente.
—¿Es para ella?
—Si,¿cree que sea de su talla?
La chica sonrió y analizó mejor a Gabriela.
—Yo creo que sí joven.
La sonrisa en Jimin no se borraba en ningún momento.
—¿De casualidad también tendrá vestidos para niñas?, más o menos de 5-6 años?
—Claro que sí joven. Tenemos gran variedad de vestidos de niña.
—Perfecto,quiero todos,y si hay de varios colores también.
La chica se sorprendió demasiado ante la petición de Jimin,pero estaba feliz porque gracias a esta compra tendría una buena comisión y no se diga de los bonos extra que le dará. Entonces con una sonrisa emocionada empezó a tomar todo los tipos de vestidos de niña que había y con ayuda de otras dos compañeras,empezaban a empacarlos junto con aquel vestido que tanto encantó a Jimin.
Gabriela decidió mejor salir de la tienda,pues de cierta manera le molestaba como Jimin era un coqueto,sin embargo no podía reclamarle nada, él solo era el padre de su hija y nada más.
Tras media hora Jimin salía de aquella tienda con solo dos bolsas ,le dió una pequeña sonrisa a Gaby y siguió su andar como si nada.
—¿Tardaste tanto solo para dos cosas? —dijo Gaby con un toque sarcástico—
—Si,y una que otra cosa.—respondio Jimin—
Al salir al estacionamiento,ya estaba una camioneta negra en espera de ellos,subieron todo y emprendieron su viaje...
[…]
Minutos después Gaby ya había llegado a su casa,pero antes de bajar de la camioneta Jimin la detuvo.
—Ten,se te olvida esto—Gaby confundida tomo las bolsas—Te veo mañana a las 4 de la tarde en el parque de diversiones,rente el lugar por 3 horas,así que no te preocupes por los reporteros.
—Entendido, gracias Jimin.
—No hay de que bonita,nos vemos mañana,cuídate.
Gaby se despidió con una última sonrisa y cerró la puerta de la camioneta. Está no se fue hasta que Jimin no se aseguro que Gaby entrase a su casa.
Cuando ella cerró la puerta,Jimin se pudo ir tranquilo.
Gaby al entrar a su casa,cambio sus tacones por sus pantuflas, realmente estaba agotada,dejo las bolsas en la mesita de la sala.
—¡Mamá!—grito eufórica Milla,corriendo abrazar a su madre—
Gaby cargo a su hija y dejo varios besos en el rostro de ella.
—Te portaste bien?—entonces apareció Jisso—
—Mi sobrina siempre se comporta bien —hablo la chica—
Gaby dió una leve risita.
—Gracias por cuidarla Jisso
—Un placer ayudarte Gaby. Por cierto,¿cómo salió todo?—Jisso hacia pequeñas señas con sus ojos ,sabía sobre la fiesta de Milla—
—Muy Bien,conseguí de todo. Bueno Milla es hora de que duermas ya,ve a lavarte la carita y los dientes, pronto iré contigo—bajo a su hija y e hizo caso a las órdenes de su mamá—
—Adios Tía Jisso—se despidió la niña—
—Nos vemos mañana pequeña.
Cuando Jisso se aseguro de que la niña ya no estaba a la vista de inmediato se acercó a su amiga.
—Cuentame todo Kim Gabriela.—la chica rio de la desesperación de su amiga —
—Pasar el rato con el fue agradable,estuvo atento a todo,me hacía preguntas sobre que le gustaba a Milla y lo que no. Dios si mi madrastra no hubiera intervenido,seríamos una familia feliz
Jisso hizo una mueca.
—¿Pero aún lo amas?
Las mejillas de Gaby empezaron a tornarse rojas ante la pregunta de Jisso, entonces trago duro.
—N-No.
Jisso emarco una ceja,conocía a su amiga,y aquel no,no era verdad.
—Gabriela
—Esta bien,si lo sigo amando...
ESTÁS LEYENDO
MAMA,QUIEN ES MI PAPA? ✨ ☾︎ ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎-EDITANDO-
FanfictionTras el inesperado abandono de Park Jimin al enterarse del embarazo de su novia, Kim Gabriela se convierte en una joven madre soltera. Gracias al apoyo inquebrantable de su hermano, Gabriela logra forjar una exitosa carrera como empresaria. Sin emba...