Jimin estaba tan emocionado de saber que tenía una hija,pero su emoción era más al saber que estaba viva...
—¡Dios mío!,¡Que felicidad!—exclamo Jimin apunto de derramar lágrimas —¡Mi hija vive!—Gabriela al escuchar eso frunció el ceño confundida—Gaby, gracias, gracias, gracias—y le dió varios besos en las mejillas —
—Yo,bueno, tengo muchas dudas Jimin—dijo separándose lentamente de el—¿Porque te fuiste?,¿Porque te fuiste si sabías que esperaba una hija tuya?—La sonrisa de Jimin se iba borrando poco a poco al recordar esos malos recuerdos —
Jimin la tomo de las manos.
—Se que tienes muchas dudas,que prometo responderlas,pero no aquí,mejor vayamos a una cafetería.—ella asintió —
—¿Pero y Milla?
—Avisale a Jin que saldremos, tranquila está en un lugar seguro—ella asintió —
[…]
Ambos estaban en una cafetería que quedaba cerca de la empresa,guardaban un silencio infernal,incómodo y tenso, Gabriel no se atrevía hablar,y eso Jimin lo noto,el pedido de ellos dos llegó,el mesero puso su orden en la mesa y eso hizo que el ambiente se suavizará un poco... El mesero se marchó,ambos se miraban fijamente,sin saber cómo comenzar esta plática.
—Gaby—hablo Jimin después de un rato en silencio —Yo solo quiero decirte,que lo hice por su bien,que nunca quise hacerles daño,se que las dejo más de 5 años solas,a Milla sin una figura paterna,pero siempre fue para protegerlas...
—¿Pero de que Jimin?,¿Quien nos quería hacer daño?—dijo ella algo alterada —
—Yonna—respondio el y para Gabriela no era una sorpresa—Yo sabía que estabas embarazada, porque ví las pruebas en el bote,y la verdad no sé cómo diablos ella se enteró,a lo cual un día antes,cuando tú no estabas fue al departamento,me amenazó con hacerte daño,en matar a la bebé y eso era lo que menos quería,así que por eso armamos todo ese supuesto "engaño",ella sabía a qué hora ibas y a qué hora regresabas,lo tenía todo calculado. Me dolió tanto verte así,los años pasaron, me mudé a acá a Seul,audicione para Hybe,quedé y era aprendiz,cada martes Yonna me mandaba un mensaje de tu estado de salud,osea que siempre estuve al pendiente,sabía cuántos meses tenías en ese momento, porque ella siempre me tuvo al tanto,cuando tenías siete meses,ella me mandó un mensaje,diciéndome que tú habías tenido un aborto que perdiste al bebé,eso fue el detonante,por lo cual caí en depresión por mas de un año,debute como Idol,las cosas no eran tan fácil,era más presión,pero en mi mente, siempre se mantuvo la culpa,por no poderlas proteger, siempre creí que mi hija había muerto —para este punto,Gabriela ya no podía contener sus lágrimas,era tan sorprendente todo lo que hizo su hermanastra por envidia—Te amaba,te amo Gabriela aunque no lo creas...
Gabriela también lo amaba con todo su ser,pero tenía esa inseguridad de que todo lo que había dicho fuese mentira ,y no la culpo, alguien que vive eso, siempre pierde la confianza...
—Con razón mi madrastra me dijo,"Si no abortas a ese bastardo entonces lo haré yo pero a las malas"—Jimin trago duro—Asi que me escape
—Encerio perdón,no te quería dejar sola,y menos embarazada,pero—Gabriela nego—
—Basta Jimin,no te sigas lamentando,ahora enfócate en recuperar el tiempo perdido con tu hija,Milla te ha estado esperando por muchos años,así que cumple su deseo de conocerte...
—Prometo que haré todo lo posible por recuperar el tiempo perdido con las dos, porque no me daré por vencido por conquistarte de nuevo Gabriela
—Basta,ahora es Milla, después nosotros —a Jimin se le pinto una sonrisa al escuchar la palabra "nosotros",amaba a Gaby y haría todo lo posible por estar a su lado de nuevo —
—Entonces,Milla cumple en tres días y yo soy un empresario —Gaby rio—Vaya
—¿Pues que quería que le dijera?,hay Milla, tu papá se fue por cuidarnos,osea tampoco Jimin—el rio—
—¿Y que tienes planeado?,¿Cómo le dirás que en realidad soy un Idol y no un empresario?
—Ay no lo sé...
—¿Le harás fiesta?—ella asintió —
—Aunque será una pequeña,no tiene casi amigos, porque la mayoría se burlan de ella por no tener padre—eso enfureció a Jimin,pero por otra parte se sentía culpable —Solo tiene dos amiguitas,la quieren demasiado...
—¿Con quién se la pasaba los cumpleaños?
—Con su tío Jin,yo y sus amigas...
—Mi hija tiene que festejar por lo alto,así que,rentaremos un salon—ella abrió los ojos como plato —Invitaremos a mucha gente,así aprovecharé para darles el anuncio que tengo una preciosa hija...
—No Jimin,son demasiados gastos,mejor algo sencillo —el nego—
—Si lo haremos,así verán que Milla SI tiene papá
—Entiende Jimin,sol—y se callo al momento de recordar,que aún que le dijeras muchas cosas no lo iba a cambiar de opinión, porque era demasiado terco—Dios ya no discutiré, porque eres más terco que una mula...
—Bueno entonces,preparemos todo,quiero darle un súper regalo a Milla,¿que le gusta a mi hija?
—Las muñecas,tiene tantas que ya no se dónde ponerlas
—Entonces le regalaré cuatro muñecas y un regalo sorpresa...
—¿Cómo le dirás que tú eres su padre?,¿Crees que sea conveniente que se lo digas en la fiesta?
—¡Claro que sí!,hablaré con el Ceo
Jimin realmente estaba feliz,de saber que su hija estaba viva después de todo
ESTÁS LEYENDO
MAMA,QUIEN ES MI PAPA? ✨ ☾︎ ᵖᵃʳᵏ ᵐⁱⁿ ʸᵉᵒⁿ☽︎-EDITANDO-
FanficTras el inesperado abandono de Park Jimin al enterarse del embarazo de su novia, Kim Gabriela se convierte en una joven madre soltera. Gracias al apoyo inquebrantable de su hermano, Gabriela logra forjar una exitosa carrera como empresaria. Sin emba...