"Volver a escuchar a Camila Cabello me recuerda a la persona que ya no soy, que amaba el amor y disfrutaba de la inocencia"
Han pasado varios días desde que me encontré con Lena, intercambiamos números de teléfono para así no perder el contacto, ya que ella se ofreció a mostrarme Roma por un módico precio de darle de comer , pero al parecer la única que lo recordaba era yo.
*mensajes de whatsapp*
Kara: Hellooooooo! Ready❓ 😁😁😁
Lena: Scusa bambina🙁
Kara: Ese saludo estuvo confuso , esta como seco y dulce, me desconcierta, r u ok❓❓
Lena: Si, estoy bien, solo cansada, entre la universidad y buscar un nuevo piso, me tienen un poco mal
Kara: Sabes que yo estoy aquí para escucharte y ayudarte en lo que pueda, puedes traer tus cosas a mi hotel y quedarte, mientras te mudas, sabes que yo estaré aquí unos meses y eso te da tiempo 👐 ☑☑
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esa fue la única conversación decente que tuvimos y me dejo en visto, debo decir que me quede con una sensación de vacío en el pecho, ya que yo creí que podíamos retomar nuestra amistad-hermandad de la infancia, pero una vez mas, mi mente voló demasiado y cuando caí en cuenta, literal algo se rompió.
No tenia ni oportunidad de buscarla , porque nunca me dijo donde vivía, y con eso que su ex novia la echo del piso que compartían, mucho mas difícil.
Yo estaba de vacaciones y tenia que disfrutarlas, así que seguí con lo que tenia planeado hacer antes de habérmela encontrado. Mi siguiente parada fue La Fontana di Trevi , salí algo temprano de mi hotel y fui caminado por las callesitas de Roma y llegue a una de las mayores (con cerca de 40 metros de frente) fuentes monumentales del Barroco en Roma, tengo muchos datos así en mi cabeza, innecesarios en mi carrera pero muy valiosos en mi vida, me acerque a un pequeño grupo de gente donde habitualmente se encuentra un guía y para mi sorpresa, era Lena quien estaba levantando la voz para poderse hacer escuchar por todos- La tradición dice que todo aquel que arroje una moneda de espaldas y por encima de su hombro izquierdo a la Fontana de Trevi, tiene garantizado su regreso a una de las ciudades más hermosas del mundo, Roma. Hay varias versiones de esta tradición, una dice que son tres monedas las que se deben lanzar para garantizar la buena suerte, otra dice que la primera moneda arrojada significa felicidad, la segunda amor verdadero- en ese preciso momento algo hizo que Lena se diera cuenta de mi presencia y cruzara su mirada con la mía y siguió hablando- pero si hay una tercera eso significa que el que la lanzó experimentará un divorcio algún día. Sin embargo, lo importante no es la tradición y arrojar monedas al agua, sino más bien disfrutar de una de las más grandes obras de arte al aire libre en todo el mundo. La fuente originalmente marcaba el fin de un acueducto que solía abastecer de agua a Roma. Durante la era del Barroco, el Papa Clemente XII organizó un concurso para diseñar la fuente que Nicola Salvi ganó. Los trabajos comenzaron en 1732 y fueron terminados en 1762.La fuente es bastante grande en sus dimensiones, mide 26 metros de alto por unos 20 de ancho aproximadamente y es probablemente la fuente barroca más importante del mundo- en todo el tiempo que baby Luthor estuvo hablando sobre la fuente, mi mente se abstrajo y se concentro en analizar las facciones cansadas y sus ojos tristes, contrastando con la fuerza de su voz y el entusiasmo que emanaba su tono y todo lo que decía.
🔅 Estoy de regreso casi un año después, pido disculpas a quienes hayan esperado, muchas gracias por seguir aquí, les dejo un capitulo y prometo que el próximo será mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionSon one shots de supercorp que siempre rondan en mi cabeza , por eso me atrevi a escribirlos ,espero mejorar con la practica y sus comentarios ^^