Wine's night

1.1K 64 2
                                    

*Hay noches peculiares en las cuales uno se da cuenta que es afortunado de tener a un buen compañero a su lado*



Lena cree que tomo hasta embriagarme, pero lo que ella no sabe es que cada vez que voy por algún snack a la cocina termino vaciando el vino en unas botellas vacías, prefiero cuidarla y ver lo linda y cariñosa que se pone cuando esta ebria, esa es su manera peculiar de acompañarme en las noches donde tengo que revisar ciertos casos que veo en consulta o casos que tengo que exponer a la junta médica.
Ahora está dormida sobre mi regazo mientras yo intento escribir en la laptop, no tengo el corazón para despertarla ni la fuerza para moverla, pero me veo en la imperiosa necesidad de levantarla porque ya son las 4am y debo dormir por lo menos dos horas.
Lee mi amor vamos a la cama, despierta – ella se mueve y muerde mi cuello 
Kara Danvers como te atreves a despertarme – lo susurra en mi oído sin levantar la cabeza 
Lee necesito ir a la cama estoy cansada, please 
Al parecer me hizo caso porque vi que se levantó, me tomo de la mano, me llevo a la cama y nos acurrucamos.
Me desperté porque los escasos rayos de sol en Vancouver entraban por la ventana y me encontré con el panorama más hermoso con el que me puedo levantar, el anguloso y angelical rostro del amor de mi vida Lena Kieran Luthor.
Me levante sin hacer ruido para no despertarla, preparar el desayuno y arreglarme para ir al hospital, antes de irme le deje en la mesa de noche una nota con dos píldoras, un vaso de agua  y un beso en la frente.
Al levantarme sentí mi cabeza retumbar y abrí lentamente mis ojos dándome cuenta que Kara ya no estaba , ya recuerdo hoy tenía que presentar un caso en junta médica y yo la estuve distrayendo en la noche , no debe de haber dormido bien mi pobre bebe, al voltear hacia la mesa de noche encontré dos aspirinas con un vaso de agua , me las tome , debajo de ellas había una nota “TE AMO , ESPERO QUE LAS ASPIRINAS TE AYUDEN CON LA RESACA Y EL DESAYUNO ESTA EN LA ISLA DE LA COCINA”, esta mujer es un amor debo recompensarla por aguantarme tanto y aun así preocuparse por mí.
Dra Danvers nos ha sorprendido con su proyecto de investigación, le damos luz verde para que comience con su trabajo de campo – ese era el director del hospital, nunca pensé escucharlo hablarme asi y mi sonrisa no podía ser más grande
Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo Dr Chase, en ese momento se escucharon por los altavoces del hospital – Dra Danvers, Dr Scott se les necesita en     UCI – el deber llama señores y nos fuimos.
Llego la noche y gracias al cielo puedo volver a mi casa a acurrucarme con mi hermosa novia Lena la cual no me ha mandado ningún mensaje en todo el día, pero imagino que fue por estar en la sala de edición de la nueva temporada de la serie que dirige.
Entre al piso, todo estaba oscuro así que fui de frente a la habitación y me encontré a Lena durmiendo con la ropa que supongo fui al estudio, debió haber sido cansado , por eso no me moleste en despertarla , solo le afloje la ropa, se la saque y le puse un pijama , yo hice lo mismo y nos metimos a la cama.
Estaba a punto de quedarme dormida y escuche a Lena hablarme – Kara prometo que ya no voy a intentar embriagarte cuando te acompañe en las noches en las que estudias – yo solte una pequeña risa, abrí los ojos y le di un beso en la nariz
No tienes porque disculparte bae, aprecio tu compañía de todas las maneras, además cuando te sientas en mi regazo y me abrazas mantengo el calor – le sonrío con toda la calidez que poseo y ella me da besitos en toda la cara –  además cuando estamos en la temporada de tus grabaciones y mis guardias en el hospital no nos vemos mucho, así que esas noches de vino a tu lado son las mejores, te amo Lena- Yo también te amo mi bebe de rizos dorados.


One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora