THAT FEELING WAS ALWAYS THERE 4/5

76 5 0
                                    

"Como que para iluminar las letras en una pagina, debo hurgar en mis mas oscuras y desgarradoras emociones, destrozando mi propia esencia para construir una secuencia que encaje correctamente con otras mentes y corazones, pero no con los míos" 

El turno de una guía turístico en Roma había terminado, así que podía invitar a la niña bonita de ojos verdes que había crecido conmigo en tierras tan lejanas de las que  estábamos ahora. 

---Tu trabajo es muy agotador Lena , súmale que le pones tanta pasión, con solo verte podía sumergirme en el siglo IV y ver como Constantino daba la orden de construcción de la Basílica y sus alrededores ---- ella solo me dio una sonrisa débil y con la mirada me pidió que la siguiera por unas callecillas muy sospechosas, pero era Roma todo es sospechoso. Al final llegamos a un lugar muy acogedor con mesas  para parejas y fue ahí cuando ya solo estábamos nosotras pude observar mejor sus ojeras. 

---Discúlpame por no contestarte los mensajes Kara, han sido días muy difíciles y pesados, entre buscar un lugar donde quedarme y hacerle entender a Sam que ya no quiero nada con ella y que sus promesas de que va a cambiar nunca mas me las voy a creer --- , saber que la estaba pasando mal , solo hizo que quisiera abrazarla hasta que pueda recuperar todas sus fuerzas, la tome de las manos--- Mientras este aquí , estoy para ti a cualquier hora y para lo que sea, ¿encontraste un nuevo piso? sino hasta que encuentres un lugar quédate conmigo-- ella quiso negarse ---- no tengo como pagarte , no puedo molestarte, estas de vacaciones , disfrútalas , yo solo te las voy a hacer pesadas--- estaba hablando tanto en circulo que no se si fueron mis ganas de que se callara de una vez  o no sabría especificar que en realidad paso por mi mente , que la bese y solo así se hizo el silencio entre nosotras con un sonido de fondo de la agitada ciudad de Roma.

Lena hizo como si no hubiera pasado nada, yo le seguí la corriente porque no quería poner mas incomoda la situación pero el beso hizo que dejara de estar a la defensiva y aceptara quedarse conmigo mientras encontraba un buen piso, nuestra conversación fluyo muy ligera y superficial mientras íbamos al lugar donde las dejo que no era mas que su casillero del trabajo y nos enrumbamos a mi hotel. Entre acomodar sus cosas , volver a salir a comer y asearnos para dormir se paso el día y ya estábamos a punto de dormir, si , en la misma cama, no voy a negar que estar tan cerca a una mujer guapa no me ponga nerviosa, pero yo me hacia la dormida o eso intentaba que se vea y al aparecer funciono, porque sentí una respiración chocando contra mi cuello y cierto aroma característico, no me moví para nada , por dos cosas , porque estaba entrando en lesbian panic y no quería asustarla.

  ---- No puedo creer que me hagas esto de nuevo Kara, besarme y hacer como que nada paso , no es justo que sigas sin recordar que te confesé mi mas profundo amor antes de venir aquí, pero estabas tan ebria que no se si lo recuerdas --- , estaba en shock y necesitaba que no se note en mi rostro debía mantener una expresión de tranquilidad y sueño profundo, si recuerdo esa fiesta de despedida hace como 10 años pero yo pensaba que era una broma o un reto , como alguien como LENA KIERAN LUTHOR podía fijarse en mi, siendo ella la perfección echa mujer en la Tierra , mientras yo KARA DANVERS una simple mortal no tenia ningún tipo de oportunidad, esto no se va a quedar aquí tenia que usar mis dotes periodísticos y llegar al fondo de este asunto 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He vuelto! tres años después, ya soy egresada de la universidad y aun no he terminado esto, espero hacerlo y escribir mas de ahora en adelante, ya que existen mas historias "yuri" como les decíamos allá por los 2013s y ahora con el boom de las series de Tailandia los llamamos "gl".

 Se siente bonito tener tanta representación en los medios, me hubiera gustado que esto pasara cuando yo era una adolescente así podría haber tenido mas confianza y menos miedo, por eso espero que las infancias de ahora sean mas libres y felices 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora