EPISODE THREE

25 3 0
                                    

— Respeto hacia tu mentor! — me perseguía y sin darme cuenta ya estábamos en el 24HS, de verdad llegamos rápido.

— De verdad eso fue rápido, en fin me divertí mucho — lo mire dándole una sonrisa.

— Eres demasiado honesta sabias? — empezó a caminar hacia la fila.

— Eso es bueno o malo? — lo seguí para no perderme y le mostré mi rostro curioso.

— Hmm — me examino del rostro, me empezaba a sentir ¿incomoda? creo que así se llama este sentimiento — Es algo bueno, no es algo que todos tienen — dicho eso empezó a despeinar mi cabello.

— Entonces estoy bien! — al terminar de comprar los cafés nos sentamos en un lugar que no sea tan visible ya que ningunos de los dos queríamos ser vistos — Juntemos las pistas — saque mi libreta con muchos adornos que me regalo Kansatsu-san y comenzó a anotar las pistas que se nos presentaban — Bien, la primera es un chaleco blanco elegante verdad? — Kansatsu asintió — la tenemos en físico? — Kansatsu negó — la segunda es el lugar de los acontecimientos, el prisionero dijo que estaba en Setayaga, aquí estamos verdad? — Kansatsu asintió — Te gusta asentir o negar verdad?

— A decir verdad me da flojera hablar o mover mi mandíbula, agradezco al que creo los lenguajes así — se veía realmente conmovido, de cierto modo me preocupa...

— En fin, sigamos en lo que estábamos hablando, ya no tenemos pistas verdad? — Kansatsu negó — entonces bien como resolvemos esto ahora? — me cruce de brazos desesperanzada.

— Lo se, seguramente no lo sabias pero estudie psicología criminal, así que si pienso en donde puede esconderse una pandilla, mafia o unos estafadores, hay unos noventa porciento que los pueda encontrar — Resumidamente no entendí nada de lo que dijo, que es realmente psicología criminal? — Creo que no entendiste verdad? — Negue repetidas veces — Psicología criminal es estudiar el pensamiento criminal y afortunadamente entiendo — ya lo comprendo ahora, pero eso acaso no puede hacer el efecto contrario y llevarte al mundo criminal?

— Oh, ya veo, pero tienes que ten- — fui interrumpida por unos gritos que venían de afuera de la tienda. Salimos corriendo afuera de la tienda para saber que ocurría y sorprendentemente no había nada y ningún rastro de alguna persona, aquí definitivamente hay algo raro. Mis pensamientos fueron sacados cuando alguien tiro de mi camisa.

— Al fin te encontré hermanita — realmente me asusto pero recordé que al menos yo no sabia que tenia una hermana pequeña.

— Esto... Quien eres? — parpadeé y desapareció — Quien rayos es ella? — susurre, al bajar mi cabeza me he dado cuenta que mi mano estaba desapareciendo — Kansatsu-san... — dije con débil voz, ya que sentía que mi garganta estaba siendo cortada, no podía hablar mucho.

— Misaki-chan! que te esta pasando?! no creo que esto se pueda arreglar con llamar a una ambulancia — de pronto sentí que Kansatsu-san me abrazo fuerte — Si dejare que te mueras, entonces será juntos, entiendes? — su voz se notaba fina e débil, sentía como de sus brazos se rompían ya no sintiéndolos.

— De un punto de vista quisiera terminar mi vida así contigo pero ya estoy muerta, siempre lo estuve, fue un gusto poder estar contigo — dije abrazándolo mas fuerte.
En ese momento Kansatsu recordó un momento de ellos dos...

· · ·

— Tienes un síndrome!? Ahora ya lo entiendo mas — dijo acorrucándose en su sofá, se encontraban en la casa de ellos hablando tranquilamente.

— Es sobre el síndrome de cotard, básicamente pienso que estoy muerta, lo pienso involuntariamente, es algo difícil — Azumi se acerco a ella.

— Entonces vamos a afrontarlo juntos okey? — le dio palmaditas en su cabeza que aumento el afecto por ella.

· · ·

— Me alegro de conocerte, idiota subordinada... — Azumi pronuncio esas ultimas palabras para luego desaparecer con Misaki.

● ● ●

Hola como están?
Perdónenme por hacer esto muy corto y tarde en hacerlo, los jueves estoy muy ocupada (lo lamento)
Cierto ya me olvidaba, dibuje a nuestros protagonistas y cambiare un poco el físico de los personajes...
Me siento terrible por haber agarrado poses de unos mangas (lo lamento mucho)...
Los leo ♡

Los leo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Betsu no Sekai no densetsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora