EPISODE TWO

20 3 2
                                    

Dos semanas luego...

Por suerte ella ya se había convertido en detective y subordinada de Azumi.

Misaki y Yamagawa se encontraban en la escena del crimen, ellos y la policía.

— Azumi-san! — cierta joven de cabello corto grisáceo corrió hacia el nombrado.

— Oh, Misaki-chan, ¿encontraste algo? — Pregunto mirando unos documentos del crimen.

— Para nada! ¡el caso está demasiado difícil! — Misaki dio un suspiro pesado que hasta a Yamagawa le dio pereza hacer el caso, pero a la vez estaba interesado.

— Creo que nos estamos agobiando verdad? — ella lo miro e asintió. — Así que por qué no vamos a un café a seguir pensando en el caso mientras nos tomamos un descanso no?

—Mm está bien, ¿pero — miro a la policía y al resto — como nos vamos sin que nos vean? aunque no creo que debamos escaparnos — a veces Misaki puede obediente a lo que dice el jefe, en cambio Yamagawa es algo más... vago, por decirlo así.

— Que obediente al jefe, pero sabes, algunas veces hay que escaparse Misaki-chan, aunque no lo parezca — Él le estaba dando un mal ejemplo, de verdad un mal ejemplo de su mayor. — te imaginas que te agobias, te ganarías mucho estrés y te mueres, PAF! — Misaki se había creado el peor de los casos, morir sin saber su razón de vivir!

— Es cierto, me podría morir, ¡escapemos ahora mismo! — Yamagawa se dio cuenta de algunas cosas, como que Misaki es fácil de manipular y que debería mejor no hacerlo ya que si ella se enteraría que la manipulo le golpearía como aquella vez.

— ¡Miremos el espacio y.... allí hay un lugar sin policías ni detectives, sígueme! — Misaki lo tomo de la manga de su camisa sin que él se diera cuenta y escaparon, corrían de aquel lugar fue divertido sin duda.

— Paras a un taxi tu? lo lamento me quede sin dinero jeje — rio por debajo rascando su nuca.

— Tranquila, tengo bastante dinero — El de verdad mintió, tenía dinero, pero no bastante, sino que tenía lo necesario. Subieron al taxi que paro Azumi, el viaje era tranquilo.

Misaki su conciencia le remordía como si hubiese apuñalado a una persona, llevo sus pies un poco más para atrás del asiento, pero igualmente estaba algo incomoda por ese hecho, aunque ahora estaba aún más, había algo en sus zapatos, era un chaleco blanco con manchas rojas, Misaki sospechaba que fuera sangre, tenía que informarlo a Azumi ya que el que conduce el taxi es un sospechoso de algún crimen.

Misaki se acercó a él poniendo de excusa.

— Hermanito, tienes una mancha en tus labios — el conductor sin duda podría pensar cualquier cosa, en cambio, Misaki estaba cerca del rostro de Yamagawa, al nombrado se le ruborizaron sus mejillas, aunque él no le interesan las mujeres o eso dijo anteriormente.

— Qu-que pasa Misaki-Chan? — no quería enamorarse sin dudarlo no quería.

— Ese hombre es sospechoso, mira lo que encontré — dijo susurrando, pero luego de segundos volvió a la normalidad

— Mira está aquí tonto hermanito — estaba trayendo el chaleco blanco manchado con alguna sustancia misteriosa, en vez de limpiarle sus labios le mostro el raro chaleco.

— Salgamos de aquí Misaki-chan!! — la tomo de su cintura y abrió la puerta del auto, Misaki miro hacia atrás y el conductor estaba con una sonrisa tétrica como la de su amiga, Suzuki.

No tanto tiempo después el taxi exploto alertando a las personas cercas del automóvil que sufría quemaduras o abolladuras.

— Menos mal, ¿estás bien Misaki-chan? — mirando a la mencionada, ella estaba sin expresión facial como el la conoció al principio, a Azumi le dio un escalofrió por todo su cuerpo.

Betsu no Sekai no densetsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora