Sol viniendo de mi alta ventana, paredes blancas gigantes, era lo único que podía ver. Mi sangre mi comida era lo único que podía tocar. Un cartón para dormir y un saco de harina de arroz para recostar mi cabeza era lo único que tenia y podía tener, sin embargo yo quería libertad.
Cierta chica de cabello gris estaba esperando en su cartón que le den comida en un tazón, pero aunque esperara unos días mas no venían a darle alimento. ella cansada de esperar así que decidió intentar abrir la puerta pero no pudo.
– Haah – suspiro con gran esfuerzo, empezó a revisar por toda su habitación si había algo de utilidad y encontró un fierro, haciendo fuerza comenzó a abrirse la puerta.
– De algo sirvió que madre me haya lastimado con esta cosa- dijo sacando una media sonrisa sarcástica, al abrirla se encontró una escena espantosa, sangre en las paredes los cuerpos de sus "padres" tirados en el piso perdiendo una gran cantidad de sangre, sus pieles arrancadas algunas tiradas por las esquinas o paredes de la habitación, Misaki no podía creer lo que estaba viendo, no podía entender por que sentía ¿tristeza?.
Luego de unos segundos cayo en el suelo llorando,
— Por que lloras? creo que no fue tu culpa verdad, o puede ser que si ¿verdad?, Misaki" lo último mencionado lo dijo susurrando, recordaba a su amiga de la infancia, supuestamente había sido asesinada.—Solamente puedes morirte Kairi.
Pero ahora debo preocuparme por donde vivir, buscare la razón por la que vivo y comenzare a vivir de cero —Bestu no sekai no densetsu.
Han pasado solamente dos semanas de que me fui de la casa he intentado hablar con las personas pero me han empujado, creo que me romperé.
—Se han encontrado muchos casos de asesinato en Yashino estas fueron las ultimas victimas! Torino Misaki, Alicia Misaki, etc –
– Dejando eso de lado iré a preguntarles a mas personas! – voces, muchas voces se oyen, el ruido que hacen mis pisadas se esconden y nunca regresaron hasta que pude escuchar una conversación que se me tenía involucrada, fue como si se hubiera parado el tiempo.
– Por favor encuéntrela! Es mi única amiga, se vio en el desastre de Yashino,
Ella se llama Tokyo Misaki – Aquella voz dulce pero demoníaca resalto mi nombre. Al ver un poco por ahí se dio cuenta sobre mi posición solo para dedicarme una sonrisa tétrica – me disculpa oficial, tengo que cargar mi tarjeta, ya volveré – dijo caminando hacia mi. Mi mente se perdió no sabia que hacer, si me quedaba en mi lugar probablemente moriría, quería vivir, aunque no tenga sentido para mi la vida lucharía para encontrar mi razón. La joven corría desesperadamente, echaba vistazos hacia atrás cada dos minutos hasta que se cumplieron unos veinte minutos.– Porque estaba ahí?, yo recuerdo que lo hice, estoy segura – la joven lo decía como si no tuviera pulmón ya que había corrido sin parar.
— Hacer que? — dijo un joven alto, delgado, de cabellos blancos y vestido como un secretario algo desordenado,
– Desconocido, un desconocido total! Y ahora que haré? – dijo la joven dando se vuelta para el lado contrario de la otra persona.— Hablas, verdad? — soltó el de ojos esmeralda un tanto curioso – si no quieres hablar no te presionare! Por cierto u voz es demasiado fina deberías ir a un hospital – hablo el desconocido con una sonrisa– hasta pronto!
La joven instantáneamente le dijo.– Mi nombre es Misaki Tokyo, es un placer! – grito la joven, se sentía bien gritando, ya que ella había pasado por mucho estrés. Al levantar su cabeza Misaki se encontró con el rostro del otro joven algo atemorizado.
– Estas bien? – dijo en un volumen algo bajo, ella no estaba preparar para hablar con otras personas. El de cabellos blancos huyo dejando a la joven algo desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no Sekai no densetsu.
Ficțiune științifico-fantastică- Un mundo dominado por leyendas urbanas. - Como salir? tendrá salida? será fácil? Misaki Tokyo, protagonista de esta novela y detective, junto con un acompañante se dará cuenta que tipo de lugar están por descubrir, y juntos, desentrañar los secre...