e p í l o g o.

8.7K 762 62
                                    

Querido Kyleb:

En estos momentos has de estar preguntándote dónde rayos estoy y lo siento, pero no te lo puedo decir.

Todo el tiempo que pasamos juntos fue simplemente maravilloso, nunca antes nadie me había hecho sentir como lo haces tú y te agradezco por ello. Eres especial.

Muy especial para mí.

¿Recuerdas que te dije “te amo”? Es cierto, te amo. Te amo muchísimo. Mucho más de lo que te imaginas.

Te preguntarás desde cuándo estoy enamorada de ti... Pues desde que me di cuenta cómo me mirabas. Cuando me mirabas tus ojos brillaban.

Eso es tan hermoso. 

Tu forma de tratarme es única; me haces sentir como una princesa y aunque suene demasiado cursi, es la verdad. Tú me haces sentir querida.

Y es por eso que decidí irme lejos.

Lejos de ti.

No te merezco, lo siento, pero no soy digna de merecer tu amor. Eres demasiado para mí.

Sé que te lastimaría, por eso tuve miedo de intentarlo.

Miedo de hacerte sufrir... No soy tan perfecta como tú crees.

Por favor, no sufras por mí. Estoy segura de que conocerás a alguien mejor que yo y serás feliz.

Nunca dejes de sonreír, te lo ruego...

Estoy escribiendo esta carta con el rostro lleno de lágrimas y mientras te observo dormir cómodamente. Luces como un ángel.

Me enseñaste tantas cosas que jamás olvidaré, y no te olvidaré, por supuesto. Te llevaré conmigo a donde sea que vaya.

Algún día nos volveremos a encontrar, lo prometo. 

Perdóname por ser una cobarde y no decirte esto a la cara. Perdón por no intentar que esto funcione, en serio perdóname.

Recuérdame por favor, no me olvides porque yo no lo haré.

Es una promesa.

Recuérdeme como labios azules, como a ti te gusta llamarme.

Estoy encantada de conocerte, todo lo que puedo decir es que fue encantador haberte conocido.

Y por favor, no tengas a nadie esperando por ti.

Siempre tuya, un beso de tu labios azules, te adora Skylar.

labios azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora