Difícil es saber que por más quiera, el amor que siento no te lo puedo expresar con la simpleza como en la que me abrazas.
Con un toque de tu morena piel combinando con la mía, me hace sentir aliviado y me otorga la locura adolescente de miles de sentimientos juntos.
Te observo desesperadamente en busca de una mirada tuya, que me emboba perdidamente. Se siente de la misma manera como en la poca cordura que me queda al escuchar un mini susurro salir de tu prohibida boca.
Cuando soy capaz de admirarte de pies a cabeza, teniendo tu simple presencia puesta en mi tonto mirar, me regala un sentir inexplicable que me gusta experimentar.
Y aunque no seas la dama más bella de todas, me hipnotiza tu hermosa figura, que enloquece mi atontado corazón volviéndome un estúpido sin sazón.
Me siento afortunado de jugar con pequeños roces entre manos, peleas insulsas con los brazos y empujes sin intención de hacerte enojar. Me gusta sentirme el ganador de tu atención por leves ratos, aunque hayan sido arrebatos de tu tan vibra serena convirtiéndola en una mueca tierna que demuestra un enojo mal actuado.
Deseo con tantas ansias tu cercanía cada momento en el que me acuerdo de ti, regalándome tus dulces abrazos que no sé cómo interpretar, y si es posible pedir, un pequeño beso inolvidable donde mi amor sobreexplota y me entrego totalmente a tu ser único, iluminador de mi aburrida vida.
Usted, mi amor tan desesperado e inexplicable. Te amaré con gran locura, aunque yo sea el menos indicado para expresarte mi cariño incondicional, trataré de darte los más mínimos detalles para ver tu hermosa sonrisa que me enamora, y que ya ha dejado más a uno que otro atontado por tu vibra encantadora.
Inspirado en la situación de mi mejor amigo.
~ Rub.22/11/2022 - 22/01/2023
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧 𝙛𝙧𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤
FantasíaDe frente, donde mi persona está al contacto del aire, de cualquier tipo de contacto contra mi propio ser, tengo en mi garganta un nudo inquebrantable trabando todas mis emociones miedosas de salir. Y aunque mi mente esté a punto de explotar de sen...