Me duelen tus miradas frías dando a entender como si no me conocieras.
Intento hablarte, pero parezco un fantasma a tu lado. Mi insistencia en tu atención, no sé si es lo suficiente para llenar este amargo vacío.
Me evitas, me esquivas, me ignoras, mi presencia ya no es relevante para ti.
Por última vez, dime... ¿Aún quieres permanecer en mi vida?
~~~~~ ..... ~~~~~
Y así es como siento tu querer. Me levanto con la duda de si tu cariño solo pertenece a mí como tantas veces me has dicho, como tantas veces en las cuales me sentía en sintonía contigo.
Ese agudo dolor en el pecho no me deja respirar, dándome un fuerte migraña y, aunque mi pensamiento sea romper la roca dura que lastima, usted seguiría siendo repetitiva en la rota piedra.
No dejo de llorar por tu querer, mis sentimientos están quebrados por el simple hecho de no ser lo suficiente para ti, en no ser aquello que esperabas y en no ser lo yo esperaba.
Sentía nuestras almas juguetear juntas, mezclándose y dejando un fuerte lazo, pero paso desapercibido siendo un nostálgico fantasma, en busca de algo perdido que nunca logró obtener. En busca de aquella emoción alterada en la cual le gustaría vivir y sanar un hundido corazón.
Te repetiré nuevamente, que mis sentimientos son sinceros y apasionados. Quiero que envuelvas mi sinceridad en un abrazo de pura verdad, que tu alma se reencuentre conmigo para contarme lo ya contado y lo que falta.
Me basta con saber tu pureza, y así dejaría de llorar por exageraciones de mi cabeza mala amiga. Me duele saber que realmente no fuimos lo que quisimos llegar a ser, no logramos a explotar lo que teníamos y se reemplazó con nuevos jugadores que lo hacen parecer más fácil.
Tanto trabajo en un lazo que no aceptaste totalmente y fuiste con aquel que se adaptó mejor a tus necesidades, cuando yo solo giraba alrededor tuyo, como los planetas al sol, importándome un comino si salía lastimado o demasiado quemado por tus rayos desgarrantes.
Ahora me queda espectar siendo un fantasma inerte, de vibra tan neutral, siendo una sombra más, mientras no puede acercarse al camino brilloso lleno de aventuras por descubrir.
Termino por morir lentamente con ese agudo y pesado dolor en el pecho, arrepintiéndome de no poder haber sido tu todo y haber sido tu nada.
Inspirado en una dulce mejor amiga. 💐
~ Rub.3/8/2021 - 3/4/2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧 𝙛𝙧𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤
FantasyDe frente, donde mi persona está al contacto del aire, de cualquier tipo de contacto contra mi propio ser, tengo en mi garganta un nudo inquebrantable trabando todas mis emociones miedosas de salir. Y aunque mi mente esté a punto de explotar de sen...