Esto no contiene sensura por que bueno es lo que pienso. Y lo que quiero liberar siempre así que.. eh...._________________________________________
Normalmente no hago estas MAMADAS, Pero tengo que decir algo por que todos los PUTOS días tengo ganas de gritar y hecharles mierda en la jodida cara a todos por que estoy enojada,estresada o simplemente sin ganas de nada..... Verga me quiero tirar de cabeza desde un 9° piso para cuando caiga no sienta nada. Tipo 'Ataque en las Alturas' Viste? El anime ese.
Odio cuando me retan o me dicen algo siempre me recuerda a las cosas que hago mal o me recuerdan a la forra de mi maestra de 4° Grado del colegio. Tenía 8/9 años y la vieja siempre estaba en mi contra, me cagaba a pedo o me hacía llorar enfrente de todos, No mames.... También enfrente de el chico que me gustaba me acuerdo que en el año me gustaron 4 o 3 personas pero tod@s me rechazaron o me miraron como una puta enfermedad, Lol.
Esto es un poco humillante pero, hace unos segundos mi papa me cago a pedo también por que yo quería ir al baño (Vejiga de verga la mía que quiere ir al baño cuando alguien se mete) En fin, Yo le hable un poco fuerte y el me grito desde el baño diciendo: 'Por que mierda no vas antes?' 'Dios ya parece una costumbre' 'Te voy a sacar ese teléfono de mierda que tenes' 'Yo te voy a sacar a pelos del baño también cuando yo quiera ir'. Yo cuando lo escuche diciendo lo del teléfono me quede como:
Eso que tiene que ver? Solamente me dieron ganas de ir al baño. Al final le grite un poco por que me había enojado y mi VIEJA me grito diciendo: 'No contestes pibita' Yo la mire durante unos segundos con esa cara de 'Me chupa un huevo' y ella me miró también y volví a mirar a la puerta. El salio con cara de orto todo enojado y un poco enpapado (Por que se iba a bañar) Y me comienza a dar el típico pero clásico sermón de que tenes que respetar y comenzó a insultar mientras yo estaba adentro. Cuando sali se siguió quejando y mi vieja chisto con la lengua yo me acosté en mi cama y me tape toda con las sabanas y con los auriculares y el teléfono.
Sobre lo que escribí primero y por que me estoy quejando es por que el día de hoy (1 de junio)fue una CAGADA primero, al comer parece que lo estaba cagando todo, por que al llevar el pan a la mesa se me callo uno y mi perra (mascota) se lo comió, mi hermana mayor me cago a pedo un minuto, después yo había agarrado unas tostadas de jamón y queso (Derretido) y mi mama también me cago a pedo después suspiro y me dijo: 'Ya fue cometela Mia' Yo me la comí y 2 minutos después caí y me di cuenta que era una tapa para cada una y lo juntábamos con el otro pan (con jamón y queso sin cocinar) y yo me termine comiendo los 2 panes, BOLUDO. Se que suena a que no es nada pero la VERGÜENZA que me dio, Casi me había puesto a llorar por la cagada a pedo de ambas y por lo boluda que fui al siempre quedarme dura cuando me digan que haga algo o me retan. A la tarde yo estaba haciendo la tarea alado de mi mama. Ella y mi viejo hicieron una video llamada y yo no tenía ganas de hablar con nadie (Por que alta paja socializar y hablar, Más aún en persona. Solamente lo hago cuando en verdad me interesa demasiado. Lo cual casi nunca pasa) Mi vieja me cago a pedo y me dijo que la hablar a el mi viejo me pregunto CON MUY PUTO OBVIO SARCASMO que estaba de mal humor. Mi vieja le respondió que yo solamente estaba de buen humor cuando estaba con el teléfono y ambos se empezaron a quejar y hablar un poco mal de mi, yo le dije a mi papa si estaba enojado el dijo que 'que me parecía' y mi vieja dice 'obviamente si seguis contestando' y yo quería llorar pero no enfrente de ello mi mama siguiente hablando con mi papa y yo me fui al baño a llorar. Etc, de hay todo fue una mierda pero mañana tengo escuela así que no todo va a estar de la mierda, tengo 3 amigas que por ahora son buenas conmigo así que por el momento todo bien. Solamente espero que cuando salga de la escuela y llegue a mi casa y pueda acostarme para seguir escribiendo los capítulos o ver los comentarios que las personas dejan al ver mis historias o capítulos.
ESTÁS LEYENDO
🔥❤- Incorrect Quotes -💖💫
Cerita PendekNightmare x Kenny + FNAF4,3,2,1 conversaciones 🔥💫