*𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒐 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒆𝒔𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐*

4 0 0
                                    

𝑷.𝑶.𝑽. 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊.

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚,𝐲 𝐧𝐨𝐭𝐞 𝐚 __,𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐚.𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝑹𝒊𝒏 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧.¿𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚?.𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧,𝐲 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚.

𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Buenos dias ¿Que haces?.
𝑻𝒖:Checando mi face.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:¿Tienes face?
𝑻𝒖:Obvio.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Me lo pasas.
𝑻𝒖:Solo si hoy dejas sentarme con 𝑹𝒊𝒏.

𝑷.𝑶.𝑽. 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊.

𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚.𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐬𝐢...

𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Esta bien.
𝑻𝒖:ok,mi usuario es (𝑻𝒖 𝒖𝒔𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒆𝒃𝒐𝒐𝒌)
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Ya te envie solicitud.
𝑻𝒖:ok,la acepto.𝑹𝒊𝒏 vente a sentarte conmigo.
𝑹𝒊𝒏:Ok.

𝑷.𝑶.𝑽. 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 __,𝐲 𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝑶𝒃𝒊𝒕𝒐.𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐜𝐞.𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝,𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚.

𝑶𝒃𝒊𝒕𝒐:Hey!!!𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Hola 𝑶𝒃𝒊𝒕𝒐.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚.

𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂:Buenos dias alumnos,hoy no podra asistir el maestro.Por que esta enfermo,por eso tendran 2 horas que son las de su clase.
𝑨𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐𝒔:(𝑪𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒏).
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂:Silencio!!!!
𝑨𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐𝒔:(𝑺𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒏).
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂:Tendran dos horas,libres pero se quedaran en su salón,para que no interrumpan,otras clases. ¿De acuerdo?
𝑨𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐𝒔:Siii.
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂:Bueno,eso es todo,espero y se comporten.*𝑺𝒆 𝒗𝒂*.

𝑹𝒊𝒏:__,¿Que hacemos durante estas dos horas?.
𝑻𝒖:No,lo se..*𝑺𝒆 𝒕𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐*.Ya se hagamos un chismografo.
𝑹𝒊𝒏:un que..Que es eso. Ah ya se creamos un chisme grande y se lo decimos a todos.
𝑻𝒖:😂😂😂.No,nuca has echo un chimografo.
𝑹𝒊𝒏:La verdad no.Que se necesita.
𝑻𝒖:una libreta y pluma.*𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆𝒕𝒂*.Aqui esta la libreta.
𝑹𝒊𝒏:Ten,mi lapicero.
𝑻𝒖:Ok,ahora pondremos pregruntas,personales.Pero primero deben poner su nombre, edad y de donde es.
𝑹𝒊𝒏:ok.
𝑻𝒖:Por mientras en que lo pongo piensa,en preguntas personales.
𝑹𝒊𝒏:ok.
𝑻𝒖:ok,ya acabe.Tienes algunas preguntas.
𝑹𝒊𝒏:Sii.
𝑻𝒖:Bueno,dime algunas.
𝑹𝒊𝒏:Puedes poner como color,comida,canción,serie,pelicula, favorit@.
𝑻𝒖:Bien pensado.Pero pongamos tambien preguntas mas personales.
𝑹𝒊𝒏:Como,¿Quien te gusta?,o si ¿te gusta alguien del salón?,o si tuvo novi@.
𝑻𝒖:Bien pensado.
𝑹𝒊𝒏:*𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆*

¿𝑴𝒊 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora