2 𝐀𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.
𝑷.𝑶.𝑽.__.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐,𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐲𝐚 6 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚,𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬.
𝐌𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨,𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨.𝐘 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝐲 𝐲𝐨 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚.
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚...
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:*𝑺𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂*.
Hijo,portate bien,hazle caso a 𝑰𝒓𝒖𝒌𝒂 𝒔𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆.y ya no hagas tus jutsus imitando a 𝑳𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒐𝒌𝒂𝒈𝒖𝒆.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Pero admite,papá que son divertidos.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Pero esta mal.
𝑻𝒖:Hijo,entra a la academia.Se te hara tarde.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Adios!!!.Campeón.𝑷.𝑶.𝑽.
𝐌𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫,𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬,𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚.𝐋𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊.𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐.𝐘 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬...𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨.𝑻𝒖:¿𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐,hijo que hiciste?Ven,sientate en la silla de la mesa.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Cuentale a tu mamá.Lo que te pasa.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Desque ,desde que entre a la academia hace semanas,nadie quiere ser mi amigo.Por que dicen que soy malo y les puedo hacer daño.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Mas,bien no se le acercan,por que a los niños sus padres les tienen dicho,que no se acerquen a el.
𝑻𝒖:𝑩𝑨𝑲𝑨𝑺!!!!.. 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 acompañame a mi habitación,te contare un secreto y te enseñare algo magico y especial.𝐋𝐨𝐬 3 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐣𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚....
𝑻𝒖:*𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒋𝒐𝒏*.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Todavia,lo tienes.
𝑻𝒖:Si,es un recuerdo de mi mamá.Y algun dia lo necesitare.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:¿Un collar?.
𝑻𝒖:Pero es magico,y especial.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Y ¿Que tiene de magico y especial?.mamá
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:Sii.al principio yo tambien le crei.
𝑻𝒖:Dime,que quisieras saber.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Como se conocieron tu y papá.
𝑲/__:*𝑹𝒊𝒆𝒏*.
𝑻𝒖:Mira,un ejemplo.Collar,Muestrame el camino,hacia mi destino.*𝑺𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐*
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:wow.Es asombrozo mamá.
𝑻𝒖:Comi vi,que a 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐,le gusto tanto mi arte!!.Decidi hacerle unas figuras.𝑻𝒖:Mira hijo,te hice esto.Con mucho amor.No lo rompas.Son unos zorros,el plateado es hombre y el otro es mujer.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Gracias mamá.Pero por que son dos.
𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊:*𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆*
𝑻𝒖:Por que un zorro eres tu y la otra zorra soy yo.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Entonces tu ....
𝑻𝒖:Si tambien soy una 𝑱𝒊𝒏𝒄𝒉𝒖𝒓𝒓𝒊𝒌𝒊.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:Entonces tu tambien tienes adentro a 𝑲𝒖𝒓𝒂𝒎𝒂
𝑻𝒖:No.*𝑹𝒊𝒆𝒔* Mi bijuu se llama 𝑻𝒊𝒌𝒌𝒚 y es una zorra mujer,de cristal.
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐:No,lo puedo creer.
𝑻𝒖:Pues creelo.𝑷.𝑶.𝑽.𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐.
𝐌𝐚𝐦𝐚́,𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝑱𝒊𝒏𝒄𝒉𝒖𝒓𝒓𝒊𝒌𝒊,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂.??.𝐘 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝑷.𝑶.𝑽.__.
𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐.𝐘 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐩𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬,𝐲 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.
6 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.....
ESTÁS LEYENDO
¿𝑴𝒊 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖?
أدب الهواةeres ___ uchiha,tienes 17 años conoceras el amor de tu vida,para despues creer perderlo y de nuevo encontraras un amor para perderlo y regresar con el antiguo amor de tu vida....