cap 1

2.2K 383 94
                                    

Cale duerme cómodamente, por fin puede dormir. Pero una terrible nalgada lo despierta de su hermoso sueño, abre los ojos de golpe y comienza a llorar, trata de tranquilizarse, pero no puede, su cuerpo no obedece.

Su visión es borrosa, no puede ver con claridad, es calmado por unas suaves manos que lo encunan.

*(Esto está bien)* Así Cale vuelve a dormir. Al despertar se encuentra en una gran cuna, lo primero que descubre es que ahora es de nuevo un bebe, segundo no esta solo tiene dos hermanos.

(...)

Deruth y Jour ven a sus hijos despertar uno por uno, el primero en despertar lo toma en brazos Jour su madre y le nombra Cale Henituse.

Un llanto se escucha, deruth se apresura para ver a su segundo hijo, su nombre es Barrow Henituse, pero este suelta un bufido insatisfecho haciendo que Deruth se ria, Así pasan horas cuidando de sus dos hijos, mientras esperan que el tercero despierte, al momento que nació su tercer hijo el doctor no le dio esperanza de vida, pues había nacido muerto.

A los minutos una doctora le dio una nalgada tratando de hacer que sus pulmones se llamaran de oxígeno, gracias a eso su tercer hijo pudo vivir, aun que la condición era inestable, ya que el cuerpo del menor fue el más débil logro vivir.

Deruth vio como las mantas envueltas en el cuerpo de su tercer hijo se movían, Ron tomo a Barrow en brazos mientras deruth se apresuraba en cargar a su tercer hijo. Deruth observo a su esposa, esta sonreía mientras veía a sus tres hijos.

—Kim Henituse, ese será su nombre— Cale o mejor dicho Kim sintió un escalofrío al escuchar como nombraron a sus hermanos. *(Adios a mi vida de flojo)*

(…)

Los meses pasaron, Kim lo sabía, esos bastardos que tenía como hermanos no eran más que los bastardos de White Star y Cale Henituse de la novela.

Pero aun había algo que molestaba a Kim, sí White Star o ahora su hermano mayor Barrow que también reencarnó como él y tiene todos sus recuerdos y justo en este momento está con él, ¿Quién lidera Arm?.

Pero cambiando de tema, sus poderes ancestrales parecían seguir ahí, algo que lo mantuvo cuerdo, o no tan cuerdo.

Kim &#^#& y luego *@^#&@^ ese *&#;#?# no merece vivir—

—Kim, Tiremos dinero—

—¡Tengo hambre Kim, comamos algo!—

—Lamento todo esto Kim, realmente tienes mucha suerte—

Cale solo frunció el ceño ante el comentario sarcástico de super rock.

—El joven maestro Kim parece enojado— Kim se estremeció, decidió gatear lejos de Ron un viejo aterrador, pero antes de siquiera escaparse Ron lo sostuvo mientras le daba un biberón.

Una parte de Kim estaba feliz de solo ser un niño y no tener que soportar él té de limón.

Cale miró como Ron le daba de comer a su hermano menor.

*(Nunca olvidare tu gran sacrificio Kim)*Cale dio la vuelta y trato de huir, el también lo sabia en su vida pasada Ron era un asesino, y cuando conoció a Choi Han rápidamente lo abandono, no le guarda rencor, pero temía por su vida, más ahora que sabía quienes eran sus hermanos, el destino le jugo una mala pasada, Ron rápidamente noto el escape fallido del primer hijo Cale Henituse.

—Parece que los jóvenes cachorros son muy Avilés Con eso dos de los bebes se estremecieron mientras otro seguía su camino tratado de ignorar la mirada desesperada sus hermanos.

(…)

Habían pasado dos años y los trillizos aprendieron a hablar y caminar.

—Bien, algo que decir a tu favor Cale— Barrow miro molesto a su hermano mayor.

—En mi defensa, yo ni siquiera sabia que guardabas galletas— Cale se defendio haciendo que Barrow pensara unos momentos.

Kim por su parte solo los miraba debajo de la cama mientras comia una deliciosas galletas que robo de buena manera.

Los tres hermanos ahora se llevaban mejor, pues habían decidido olvidar el pasado y vivir comódamente.

Barrow al principio se negó rotundamente diciendo que sería gobernante, y retomaría Arm.

Pero cuando nació, pudo sentir y amar, todo lo que perdió cuando se volvió White Star regreso junto a su humanidad, y no faltaba decir que de cierta forma sus poderes ya no estaban en su cuerpo.

—Mira Cale, yo sé que tú te tragaste mis galletas, ¿sabes lo valiosas que son?— Cale se sintió irritado por primera vez en años.

—¡YO NO ME COMÍ TUS GALLETAS, LAS MÍAS TAMBIÉN DESAPARECIERON!— Cale estaba por lanzarse contra su segundo hermano, pero algo interrumpió la pelea de ambos.

*Crunch* Ambos hermanos que discutían miraron a los alrededores, pero no vieron nada, no fue hasta que Barrow vio pequeñas migajas de galletas debajo de la cama.

Cale y Barrow alzaron la sabana encontrando al culpable de los robos de galletas y ahí estaba su hermano menor con una sonrisa, la cuál sus hermanos llamaron "peligro"

—¡¿Qué?!— Kim sonrió triunfante mientras metía la última galleta a su boca.

—¡Hey, eso era mío!— Barrow miro molesto a su Ex-rival.

—Kim, ¿No quieres jugar con tus hermanos?— El mensionado solo sonríe divertido mientras sale huyendo, no le podrán hacer nada si llega hasta donde esta su madre, ¿cierto?.

Sin más así comenzó la persecución, Kim corrio por todas partes pero no visualizo a su madre,  y para su buena suerte le dolian las piernas, pero algo lo preocupo mas y fue cuando su poder antiguo Super Rock dijo.

—Kim te desmayarás, no corras más— Así Kim se dio por vencido y se tumbó al suelo esperando a sus hermanos.

(...)

Ron miro como sus jovenes cachorros corrian, dos de ellos parecian molestos pero el mas pequeño parecia satisfecho.

Algo de curiosidad entro en Ron así que los siguió, una sonrisa genuina apareció en su rostro al ver como el menor de los hermanos se tumbaba en el suelo en forma de resignación.

—¿Joven maestro Kim, sucede algo?— Kim se estremeció ante la voz, diría que no, pero escucho el grito de Barrow.

—¡KIM HENITUSE TE VOY A ENCONTRAR!— lo sabía, no había salida, solo quedaba Ron.

—Ron, m-me duel-le él esto-tomago— justo cuando llegaron sus dos hermanos, pequeñas lágrimas caían por el lindo rostro de Kim, los otros dos se sorprendieron.

Sus dos hermanos evitaron la mirada del mayordomo que exigía explicaciones.

Ron cargó a Kim, que pase al miedo Kim se dejo llevar, antes de irse Kim miro sobre el hombro de Ron y vio a sus hermanos preocupados.

Kim les movió la mano en señal de despedida mientras en su rostro se posaba una sonrisa de estafador.

—El  joven maestro Kim es un gran actor— El mencionado se estremeció mientras veía como sus hermanos sonreían y se despedían de él.

Y así los instinto de Kim le gritaban que huyera.

Demaciado tarde ahora se encontraba tomando te de limon para el supuesto dolor estomacal.

*(Solo quiero ser holagzán)*
Kim sintio ese deseo cada vez mas lejos.

========================

Jahssajsh No sé que hice.

pero me gusto 💖💖

Trillizos ❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora