Crush.

411 28 3
                                    


Vale, hace 2 meses que no escribo nada aquí, pero las cosas con pipe han estado bastante fresh? Le tengo que llamar bro cada dos por tres porque me da miedo que sepa que me gusta, que eso es otra cosa, ya me eh aclarado más o menos conmigo y creo que definitivamente pipe me gusta, de echo, la mejor palabra para esconderme un poco el sentimiento grande que tengo hacia el, es pensar que es solamente mi "crush", esto es básicamente ya que se supone que los crush solamente te gustan por 4 meses o algo así, así que quiero pensar que pipe solamente es eso y que pronto se me quitara el gusto hacia él, y es verdad, el me lleva gustando desde ya 4 meses justamente y no se me a quitado el sentimiento, de echo, cada vez se vuelve más fuerte...pero todo tranquilo jaja. Pero hey, hoy también traigo una canción que cuando la escucho pienso en pipe y en mis sentimientos hacia el, va algo así: I can't focus on what needs to get doneI'm on notice hoping that you don't runYou think I'm tepid but I'm misdiagnosed'Cause I'm a stalker I seen all of your postsAhAnd I'm just tryna play it cool nowBut that's not what I wanna do nowAnd I'm not tryna be with you now, you nowYou make it difficult to not overthinkAnd when I'm with you I turn all shades of pink, It's such a rush, I'm thinking wish you were here Ah And I'm just tryna play it cool now But that's not what I wanna do now And I'm not tryna be with you now, you now...🎵 Lpm, de verdad esto está mal. Tengo suerte que nadie excepto nati sabe que tengo una especie de "diario" en la cual escribo todas estas tonterías.

---------------------------------------------------------------------------

Oh por dios, esa canción realmente tiene mucho que ver con todo esto, saben/sabes? Es como: soy un stalkeare eh visto todas tus publicaciones ✨ y es literalmente lo que yo estoy haciendo HIDJSJK le diré a nati todo esto, ya está hasta los huevos de esto pero se lo necesito decir ya que es demasiado impresionante. :0

•NATIIIIII

$Que quiereeees, estoy en directo wey.

•Estas en directo? ESPERA, NO MAMES, AHORA QUE RECUERDO TENGO QUE PRENDER DIRECTO.

$Eres un pendejo cry.

---------------------------------------------------------------------------

Después de terminar directo, pipe y yo nos quedamos hablando por WhatsApp, al principio era porque el me quería contar un chismesito que no me pudo contar en directo pero después terminamos hablando sobre nuestras vidas. En los directos últimamente me eh estado soltando diciéndole cosas bonitas a pipe, lo gracioso es que el se pensará obviamente que yo esas cosas se las digo de broma cuando la mayoría las digo de verdad jaja❤ pero la cosa es que hoy le dije en directo que quisiera con ansias que el estuviera conmigo, el chat(el cual por cierto lleva ya rato shippiandome con el, que ahora lo pienso, que irónico es que pipe me guste mientras la gente piensa que soy hetero y que todo es broma, no? Lo que me dice pipe es muy mentira tristemente...pero otra cosa es que el chat se piensa que soy hetero cuando nada que ver JAJAJA, soy menos hetero que no sé qué cosa) spameo con "awwww" lo cual me puso nervioso y hizo que me sonrojada un poco. La cosa es que cuando estábamos hablando por washapp, se me escapó y se lo volví a dejar en claro indirectamente, si pipe me pilla no sé qué haré la verdad. Sé que pipe me quiere porque ya me lo a dicho, pero ni de chiste siente lo mismo que yo lo cual me deprime un poco :(.

Pasando la vida con canciones❤ -crypunk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora