,, Sinceramente no soy una persona que suele enamorarse o cosas así, de echo, creo que nunca me eh enamorado de verdad, pero desde hace unos meses me llevo hablando con un chico, se llama Iván, ojos cafés, pelo largo y una forma de ser bastante... única? Es streamer y youtuber al igual que yo...no se, lo más probable es que solo me caiga bien y que sólo estoy siendo exagerado, que es lo que me gustaría pensar ya que no quiero arruinar esto con mis tonterías, pero realmente e estado pensando de manera seria lo que siente por el ya que es bastante raro todo. De echo, todo esto me recuerda a una canción... decía algo así: It's you, it's always you If I'm ever gonna fall in love I know it's gonna be you..It's you, it's always you met a lot of people but nobody feels like you🎵 que ahora lo pienso y me doy cuenta de que escribir eso fue muy puto, de echo, todo esto es demasiado puto ya vaya...tal vez luego borre está parte o la tache. A la mierda todo esto.
---------------------------------------------------------------------------
$Que has echo hoy?
•Malgastar mi tiempo drogandome, que más quieres que haga?
$Que?
•Lo digo de broma, realmente no e echo nada.
$No ibas a prender directo hoy?
•Na, le dije a la gente que no tengo ganas y a chuparla.
$Pues no vas a estar así todo el tiempo eh, desde hace 3 días no prendes cry no mames, uno aquí partiéndose el lomo como buen guatemalteco y tú haciendo tus pendejadas.
•Y a ti que te importa lo que haga o no? Yo soy el que se queda sin comer no tú estúpida.
$Pues si me importa porque soy tu amigo, que te está pasando? Otra vez sigues gastando tu tiempo pensando en pipe y escribiendo todo en tu puto diario o que? Hermano, pipe no te va a hacer caso, ya para tu romanticismo.
•Si, es lo que estoy haciendo, que te valga puto. Además, como sabes que pipe no me va a hacer caso? Tal vez este diario se lo muestre cuando estemos viejitos con nuestros hijos al lado en Navidad, así que deja de romper las pelotas vieja estúpida.
$Mira, yo solo intento ayudarte ok? Pero bueno, me voy a prender directo ya que a mí sí me importa comer.
•Vas y chingas a tu madre natalan.
Mmmm, creo que nati tiene razón, lo más probable es que este perdiendo mi tiempo con esto, pero adivina o adivinen quiénes vayan a leer esto cuando ya esté muerto, me vale. >:]👊
---------------------------------------------------------------------------
Me acaba de terminar de bañar y mientras escuchaba música (ya que me gusta escuchar música mientras me baño) justamente salió la que yo había mencionado antes, "it's you" de Ali gatie, que coño es esto, una maldición o algo? Ya tengo suficiente con pensar siempre en pipe cada vez que la escucho, no me jodas.
ESTÁS LEYENDO
Pasando la vida con canciones❤ -crypunk-
RomanceUna historia de amor, dos chicos, vida por delante...y muchas canciones ;3 •Palabras altisonantes⚠ •Ficcion, osea, todo es mentira. •Posibles momentos somut (cositas +18) •Lo siento si en muchas partes la historia da cringe, soy nueva en esto perdón...