Alma dinamita :0

329 18 2
                                    


Wow, últimamente eh estado "examinando" más a pipe, y de verdad, no miento cuando escribo que me encanta. Es curioso esto ya que pipe últimamente anda bastante caído por muchas cosas y una de las cosas que le afectan es una falta de autoestima, cuando a mí cada vez me encanta todo de el, su forma de ser, su forma de pensar, su carita, su cuerpo, su todo básicamente.... mientras el y yo hablamos, me contó sobre esto y al leer todo lo que él piensa de si mismo, no me pude contener y le escribí una parte de una canción que me recuerda mucho a el y a todo esto, hasta el nombre de la canción le queda a el y todo...el realmente se quedó impresionado al saber que yo realmente le tengo un gran cariño. Cambie un poco la letra para que quedara más acordé...fue muy lindo el momento la verdad❤ me dio miedo de que el se diera cuenta de que me gusta o algo por el estilo, pero ese momento fue demasiado y no me arrepiento de haberle escrito todo eso.

•Pero mi pipe no digas eso :( si el barrio queda sin luz cuando no estás, hasta las caras cambian todas cuando tu llegas, tu magia está cerca y protege el lugar :D mi pipe, tú sabes que ahí voy a querer estar, donde tu risa me saca a bailar<3 mira, por algo será que cada vez que yo no me encuentro en mí,  voy a ti para revivir... 

El después me dijo muchas cosas lindas por eso para terminar diciendome gracias, yo al final le puso: no  te preocupes, solo recuerda que sabes que yo voy a estar aquí, siempre puedes venir

Simplemente lo quiero mucho.

---------------------------------------------------------------------------



Comprensión bendita, un par de dilemas humanidad maldita, cuerpo que tirita mirada que desvela, de esas que te hielan gratitu' infinita, noches sin estrellas o con miles de ellas, alma dinamita voces en la cripta, felicidad compleja una espera escrita, angustias bellas onomatopeya, río que se agita una luz interna, fuego que habilita lágrima que quema, protección eterna un amor que grita...

Simplemente la mejor canción que me recuerda literalmente a él. Increíble.

Pasando la vida con canciones❤ -crypunk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora