tres

2.3K 320 152
                                    

Ahí estaba la chica temblando del miedo, no sabía si subir a la motocicleta de un desconocido que la salvo de su anterior situación o Huir de otra manera mientras que unos policías los perseguían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba la chica temblando del miedo, no sabía si subir a la motocicleta de un desconocido que la salvo de su anterior situación o Huir de otra manera mientras que unos policías los perseguían. una situación de aprietos. ─¿Cómo se que no me harás daño?

Preguntó Kioko al de cabello naranja.

─¿a qué te refieres? ─preguntó el joven observando a la azabache.

─ya sabes. ¿Y su tú también eres amigos o cómplices de esos pervertidos?

─yo ni conozco a esos pedazos de mierda.─aclaró el joven de cabellos afros.

─entonces ¿Cómo puedo estar segura que puedo confiar en tí? Si apenas te conozco. ─la joven se cruzó los brazos, El de cabellera naranja suspiró.

─¿dime que puedo hacer para que confíes en mí? ─preguntó el joven sonriente. la chica se tomó el mentón, después de unos segundos su ampolleta se encendió. ─dime algo que no se lo dirías a nadie, más que a mí.

eres la chica más bonita que he visto toda mi vida. ─la chica se sorprendió al instante, sonrojadandose al instante.

─¡¿así de fácil?! ─las voces de los policías se comenzaron a escuchar más y más cerca, Kioko se alarmó.

─bueno ¿ahora confías en mí? ─preguntó el de cabellera afro.

─ n-no... ─dijo nerviosa , las voces de los policías se escucharon se acercaba más y más. Kioko se volteo una y otra vez sin saber que hacer. Luego el de cabellera naranja posó su mano abierta ante la joven. ─confía en mí...

La chica ante la acción hecha por el chico desconocido y la situación del momento que se hallaba no tuvo más remedio que tomarle la mano al joven.

El joven con delicadeza toma la mano de la chica para llevarla al asiento vacío de la motocicleta. ─¿y los cascos? ─preguntó Kioko.

─yo no tengo casco...─dijo muy contento el joven. ─¡que!─antes de que protestara el motor de la motocicleta comenzó a sonar, mientras que el movía las manijas de esta. ─sujétate...─dijo el de cabellera afro.

─¡¿de dónde?! ─el joven sonriente tomó los brazos de Kioko para que estos, rodearan el estómago y ella estuviera pegada a su espalda , Kioko se sonrojo.

─¡alto ahí! ─eran los policías de antes, Antes de que hicieran algo La motocicleta comenzó a moverse haciendo que esta partiera su rumbo.

pretty girl ; nahoya kawata. ✖️cancelada✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora